Cazcarra Image Group participa un año más en la feria internacional Cosmoprof Worldwide, que se celebra en Bolonia del 9 al 12 de marzo. El equipo Cazcarra, capitaneado por la directora de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra, y el director gerente de la marca, Víctor Alfaro, se desplazarán hasta la ciudad italiana para estar presentes en esta cita tan importante del sector de la Imagen.

En esta edición, Cazcarra presentará las novedades en la línea de cosmética y maquillaje profesional, la nueva línea de productos para el cuidado y construcción de uñas y estrenará, en primicia para el público europeo, la nueva Moda primavera-verano 2012, POPart Beauty. El director creativo de la marca, Jordi Justribó, animará el stand de Grupo Cazcarra realizando magníficos trabajos de fantasía facial y corporal con las últimas técnicas del sector, como la aerografía.

Cosmoprof WorldWide Bologna es el evento internacional de más prestigio en el sector de la Belleza, Estética y Cosmética que cuenta cada año con más de 2.000 expositores y recibe alrededor de 140.000 visitantes. Cazcarra Image Group es uno de los expositores más destacado del salón en el que las empresas del sector aprovechan la oportunidad para potenciar su programa de expansión y hacer contactos con distribuidores de diferentes partes del mundo.

Acompaña a Cazcarra Image Group en su paso por Cosmoprof Worldwide Bologna del 9 al 12 de marzo. Visítanos cada día, de 9.30 h a 18.30 h en el pabellón 29, stand E/4 – F/3I. ¡Te esperamos!