La escuela de maquillaje Cazcarra se traslada hasta la población de Salt (Girona) para impartir el Curso de Maquillaje Social y de Bodas y acercar a cada rincón de la geografía española su exclusiva formación.

Los maquilladores profesionales de Grupo Cazcarra estarán en Salt el próximo 5 y 6 de junio para mostrarte todos los secretos y las últimas tendencias en el apasionante mundo del maquillaje social y las bodas.

El Curso de Maquillaje Social y de Bodas de Cazcarra Image School te ofrece la oportunidad de renovar tus conocimientos y ponerte al día de las últimas tendencias en maquillaje, teniendo en cuenta las novedades en los diferentes estilos y las técnicas y propuestas más actuales en maquillaje de bodas.

Se trata de un completo y exhaustivo curso de maquillaje con el que podrás ahondar en las bases, las modalidades y los distintos estilos de maquillaje, así como en el maquillaje de novias.

Adquiere todos los conocimientos necesarios para poder ofrecer el mejor y más completo servicio a tus clientes.

Si eres un apasionado del maquillaje y quieres seguir ampliando tu formación hasta convertirte en un profesional todoterreno, Cazcarra Image School te lo pone fácil.

 

Curso de Maquillaje Social y de Bodas

Días: 5 y 6 de junio.

Lugar: Hotel B&B · Camí dels Carlins, 10 · Salt · 17190 · Girona

 
Plazas limitadas.

 

Es imprescindible realizar reserva con tu comercial o distribuidor oficial habitual o con nuestra sede corporativa, llamando al 93 159 41 76 – 648 180 753 o contactando con atencionclientes@cazcarra.com.

 

Recuerda, tienes una cita con Cazcarra Image School y el Curso de Maquillaje Social y de Bodas.

¡No te quedes sin tu plaza!