Alicia G. Escribano ha realizado hoy una entrevista a la colaboradora del Grupo Cazcarra y sommelier, Rosa Vila. La presentadora del programa de 25tv, Barcelonautes, ha compartido con la experta en vinos un rato entrañable en el que han aprovechado para hablar del mundo de la enología y de los cursos Delicias del Gourmet que estamos realizando en el centro de alta especialización C&M Image and Events.
Alicia ha repasado con Rosa Vila su larga y exitosa trayectoria en el sector del vino. La docente de Cazcarra fue la primera mujer en obtener el título de sommelier en Cataluña. En la actualidad, es miembro del jurado del Concours Mondial Bruxelles, miembro de iTQi (Institut Taste & Quality International) de Bruselas, especialista en crear armonías a través de vinos y colaboradora en diversos medios escritos y audiovisuales del sector.
Vila ha facilitado a la periodista algunos trucos y habilidades sociales que debemos tener en cuenta para ser buenos anfitriones y ha dado unas nociones sobre cómo escoger un buen vino.
La entrevista se ha realizando en unas instalaciones de lujo: la sala principal del centro C&M del Grupo Cazcarra, en la que se imparte formación en Asesoría de Imagen de alto nivel, asociada a las últimas tendencias de un sector emergente. De este modo, ofrecemos cursos de Personal Shopper, Organización de Eventos, Personal Branding, Estilismo y Shopping, Protocolo o Delicias del Gourmet.
Expande tus horizontes profesionales y completa tu formación en el sector. Apuesta por Grupo Cazcarra, garantía de éxito.