¿Cuál es la mejor forma de celebrar estas fechas tan especiales? Nosotros lo tenemos claro, reunir a todos los amigos y organizar una gran fiesta, y así lo hemos hecho. El equipo Cazcarra al completo se ha juntado para festejar la Navidad en una cena que ha servido para hacer balance del año que mañana dejaremos atrás. Risas, emoción y diversión han estado presentes en el evento que nos ha unido, aún más si cabe.

Cazcarra despide 2011 haciendo un balance muy positivo. Siempre al día en tendencias y tecnología, este año nos hemos adaptado a nuevas formas de comunicación que han surgido en la sociedad actual, cogiendo Internet como el referente para dar un paso adelante y conseguir más feedback con gran parte de nuestros clientes. Por ello, nos hemos iniciado en el mundo de las redes sociales con las páginas oficiales CazcarraGroup en Facebook, Twitter, Youtube, Flickr y Linkedin. En sólo dos meses, ya contamos con más de 1200 seguidores que, diariamente, quieren estar informados sobre las novedades, propuestas y productos de los líderes en Imagen Personal en España.

Este año, hemos sorprendido a nuestro público con una renovada página web y, lo más importante, con el estreno del esperadísimo catálogo virtual Cazcarra. Una útil herramienta para consultar toda la información sobre los productos que integran la línea profesional TEN IMAGE. Con un solo clic, podrás descubrir las propiedades, usos, aplicaciones y colores de todos nuestros productos, además de poder adquirirlos de manera rápida y sencilla des de cualquier parte de España.

Cuidarte es fácil si sabes elegir el producto adecuado, por ello la línea de cosmética y maquillaje profesionales también ha presentado este año grandes novedades. En un afán de superación, el equipo Cazcarra ha unido esfuerzos para mejorar, aún más si cabe, la calidad y beneficios que aportan nuestros productos, sacando a la venta nuevos artículos que responden a las necesidades de las mujeres del siglo XXI. Nuevos envases, más gamas de colores y una imagen renovada y moderna que ha tenido una gran acogida en Europa.

Cazcarra Image Group ya trabaja duro de cara a 2012, con el objetivo puesto en seguir innovando y revolucionando el mercado que nos ha convertido en los actuales referentes en el sector.