Cazcarra Image Group ha celebrado la primera ShowRoom TEN IMAGE en su sede de Badalona. En este evento nuestros profesionales han explicado a los asistentes las propiedades y las mejores formas de uso de los productos de la Línea facial y han mostrado, en primicia, nuestra nueva Línea Corporal.

Entre las novedades presentadas destacan la Crema Antiarrugas con Botulina, el Serum Piel Perfecta y el Fusor de Parafina facial. Para ello se ha realizado una demostración de cómo aplicar un tratamiento de Higiene facial con Parafina. Los asistentes han podido practicar esta técnica que permite una limpieza de cutis acompañada de una hidratación profunda, siguiendo los consejos de una de nuestras expertas.

La Línea Corporal TEN IMAGE cuenta con  productos especialmente pensados para el mantenimiento en casa que se lanzarán en la próxima edición de Cosmobelleza. Tanto éstos, como el resto de productos corporales que hemos desarrollado han tenido muy buena acogida ya que cuentan con principios activos y propiedades que los hacen imprescindibles para obtener los mejores resultados.

Nuestras ShowRooms, que se realizarán periódicamente, ofrecen a los profesionales del sector herramientas para profundizar en el conocimiento de los nuevos tratamientos y de las mejores formas de trabajar con nuestros productos para sacarles el máximo rendimiento.

¿Eres profesional del sector y quieres asistir a esta formación especializada que se organiza en Barcelona?
Grupos de mañana y de tarde.
PLAZAS LIMITADAS
 
Solicita más información enviando un correo electrónico a: atencionclientes@cazcarra.com o llámanos al 93 303 48 60.