Cazcarra Image School celebra su Open Day, unas Jornadas de Puertas Abiertas que te brindan la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo de los mejores profesionales del sector y decidir qué hacer con tu futuro.

Allí podrás recorrer las instalaciones, recibir información personalizada y conocer a nuestros profesorado, un conjunto de profesionales encargados de compartir sus conocimientos y experiencias con los alumnos de la escuela.

Y es que la Escuela Superior de Imagen Personal y la Escuela Superior de Estética de Cazcarra Image School abren sus puertas para recibir a los amantes del mundo de la estética, la belleza, el maquillaje y la imagen personal.

Además, podrás ser testigos de nuestra forma de trabajar, nuestros proyectos, la larga lista de trabajos profesionales realizados y las instalaciones donde podrás aprender todo lo necesario para convertirte en todo un profesional de la imagen.

¡No te lo puedes perder!

Acércate a nuestra escuela de maquillajeescuela de peluqueríaescuela de estética y escuela de asesoría de imagen, e infórmate de las múltiples posibilidades que Cazcarra Image School pone a tu alcance.

 

Martes 19 de julio (19.00 h)

Escuela Superior de Imagen Personal

Comte Borrell, 230 (Barcelona)

Metro: Línea 5, Hospital Clínic

Teléfono: 93 323 51 48

 

Miércoles 20 de julio (19.00 h)

Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud

Roselló, 345 (Barcelona)

Metro: Verdaguer (L-4 y L-5)

Teléfono: 93 208 02 82

 

¡Te esperamos!