Si eres un apasionado de la asesoría de imagen y quieres especializarte en este fascinante mundo, este es tu momento.

Matricúlate entre el 6 y el 17 de marzo en el Curso de Asesoría de imagen especializado (Online) de Cazcarra Image School y consigue un mes gratis de formación.

Una formación con la que conseguirás desarrollar las capacidades creativas que te permitirán analizar y estar al día de todas las tendencias emergentes del sector para poder desenvolverte como un gran profesional de la Asesoría de Imagen.

Y ahora… ¡con un mes gratis!

  • La promoción es válida del  6 al 17 de marzo (no ampliable).
  • Debes matricularte durante el período del 6 al 17 de marzo (ambos incluidos).
  • Promoción no acumulable a otras promociones.
  • Se trata de un curso bonificable por la FundaciónTripartita.

Los cursos online de Cazcara Image School han sido diseñados por un equipo de pedagogos que utilizan las últimas tecnologías en formación. El aprendizaje se realiza de manera sencilla y progresiva, con vídeos y actividades donde practicar los conocimientos de cada lección. Puedes estudiar a tu ritmo, desde donde quieras. Y con el equipo de formadores de Cazcarra asesorándote.

Flexibilidad horaria, facilidad de acceso sin desplazamiento, formación personalizada, seguimiento, variedad de formatos y plataformas, recursos, y un sinfín de posibilidades.

Si te matriculas desde 6 y el 17 de marzo, tendrás un mes extra para poder seguir estudiando, y así disponer de más tiempo para poder sacarle al curso todo su potencial.

¡Aprovecha la promoción!