Infravalorar el poder de los zapatos en tu outfit debería estar penalizado. Si lo tuyo por la moda es pasión y ya te has pateado todas las tiendas en busca de las tendencias de ropa otoño-invierno 2019-2020… ahora te toca investigar cuáles serán los zapatos de moda en otoño.

Algunas propuestas ya las habrás visto esta temporada estival, en la que botines de estilo cowboy han sido los escogidos por nuestras influencers más top para asistir a los festivales y eventos más top del año. También lo han sido los botines negros con suela estilo track o botines moteros.

¿Quieres hacer un curso en ASESORÍA DE IMAGEN? Clica aquí

 

Si quieres echarle un vistazo a cuáles serán los zapatos, botines y botas que más triunfarán este otoño-invierno 2019-20… ¡sigue leyendo!

Los tacones extraños

Tacón cuadrado

Fíjate en la forma y el talón de estos botines de piel de Zara, cuadrados por la punta y por detrás. Un tipo de zapatos que pueden pasar a formar parte de tu look de oficina. Están disponibles en blanco y en negro. ¿Con cuál te quedarías tú?

Fuente: Zara

 

Tacón geométrico

¡Este tacón geométrico puede quitarte hasta el aliento! Se trata de un tacón ancho geométrico con un efecto madera.

Fuente: Zara

 

Tacón cowboy

Si ya hemos visto botines cowboy durante todo el año, este otoño no iba a ser menos. ¡Se llevan muchísimo! ¿Con cuál de los tres siguientes te quedas?

Fuente: Zara

 

Tacón geométrico en forma de oval

Y hablando de tacones geométricos, encontrar este zapato de diseño destalonado en Mango ha sido amor a primera vista. Y tú, ¿qué opinas?

Fuente: MANGO

 

Mary Jane, lasmerceditas de toda la vida

Los zapatos estilo Mary Jane clásicos eran un tipo de zapato cerrado con talón bajo, con una correa que se abrochaba en el empeine. El nombre venía dado por el personaje “Mary Jane” creado por Richard F. Outcault en sus historias de comic Buster Brown, en las que la protagonista llevaba este estilo de zapatos que ahora mismo encontrarás por todas las firmas lowcost. ¿Cuál es el modelo que más te apasiona a ti?

 

zapato-mary-jane

Las suelas tipo track

Ya las llevamos viendo desde hace unos 2 añitos y aparte de suelas tipo track… podemos llamarlas las suelas todoterreno, porque no sólo te permiten ir cómoda e ir a la moda, sino que puedes utilizarlas para cualquier ocasión: para ir a trabajar, para salir de fiesta, para quedar con tus amigas…

Fuente: MANGO

 

Deportivas suela XL

Empezó Balenciaga con sus diseños de deportivas con suelas “maxi” y ya le siguieron todas las firmas. Ahora puedes encontrarlas en cualquier tienda y usarlas en cualquier ocasión. Las tienes en versión más y menos exageradas. ¿Con cuáles te atreves tú?

Fuente: MANGO

 

¡Animal Print al poder!

El efecto serpiente parece haberse apoderado de botas, botines, mocasines y todo tipo de zapatos en Mango. Pero no sólo ha sido en Mango, si hay un estampado que se apoderará de los zapatos este otoño, será el Animal Print, así que corre a buscar el zapato con estampado animal que más te guste y… ¡hazte con él antes de que se agote!

Fuente: MANGO

 

Botín militar

Y una temporada más, el botín plano con plataforma sigue siendo un must. En negro, en blanco, con estampado animal, de charol… escoge el diseño que más te guste y empieza a combinarlo con todos tus outfits.

Fuente: Stradivarius
asesora de imagen

Botín con calcetín elástico

Otra tendencia es combinar el tejido elástico estilo calcetín con el propio zapato. Fíjate en el diseño que propone Mango:

Fuente: MANGO

 

Botas XL

Prepárate para ver botas de caña alta XL y con tacón de hasta 10cm. Estas de ZARA ya están agotadas en la mayoría de los números. Y aún no ha llegado el invierno, así que… si quieres ir a la moda, ¡espabila para hacerte con las que más te favorezcan!

Fuente: Zara

 

Botines blancos

Es una tendencia de este 2019, por lo que encontrarás botines blancos en toda tienda de zapatos a la que te acerques. Los veras con suela track, con plataforma, tacón ancho… ¡Deja que el blanco invada tu armario!

Fuente: Zara

 

¿Cuál es el calzado que va a apoderarse de tu día a día este otoño-invierno?

¿Sigues indecisa/o en tu formación?

Te ayudamos

Acepto la política de privacidad de la web