Cazcarra Image School se prepara para la próxima edición del Saló de l’Ensenyament 2018 que se celebrará del 14 al 18 de Marzo en el Recinto de Montjuic de Barcelona.

Se acerca el momento de decidir tu futuro y el Saló de l’Ensenyament es tu oportunidad de oro para conocer todas las propuestas de estudios que existen: bachillerato, grados universitarios, estudios superiores, complementarios, de formación profesional, arte e idiomas.

Fórmate con nosotros en el sector de la belleza  Conócenos

Cazcarra Image School se situará en el Stand D-433 del Pabellón 2 con sus escuelas de maquillaje, peluquería, estética y asesoría de imagen representadas por sus docentes para trasladar la magia de la escuela a la feria a través de una serie de actividades y demostraciones que no dejarán indiferente a nadie. Entre ellas, una sección de Beauty Bar, en la que los interesados podrán realizar todo tipo de tratamientos de uñas y peluquería que deseen.

Facepainting, bodypainting, caracterizaciones de infarto, manicuras de ensueño, demostración de tendencias y los mejores estilismos del cabello ( aquí te dejamos algunos ejemplos sorprendentes sobre maquillaje corporal qué serán sólo algunas de las actividades que tendrán lugar en el stand.

¡Queremos convertirte en un experto en imagen, ayudarte a encontrar cuáles son tus metas y apoyarte para que no te desmorones en tu camino para conseguirlas!

¿Cuál es el área de la imagen que más te apasiona?

salo-ensenyament

ESTÉTICA

¿Quieres convertirte en un especialista de belleza y bienestar de cuerpo y mente? Si siempre has tenido cierto talento y predilección para potenciar la imagen de los demás… ¡el curso en Técnico Superior de Imagen en Estética está hecho para ti!

En Cazcarra Image School te ofrecemos una completa formación en belleza asociada a la salud, con el objetivo de contribuir al bienestar de las personas con los tratamientos y técnicas más novedosas del mercado.

¡El título de Estética de mayor prestigio de Europa! Al finalizar los estudios recibirás los títulos de nivel 2 y 3 de Estética del Reino Unido, dos de los títulos con mayor prestigio internacional.

ESTETICA

PELUQUERÍA

¡Una profesión reconocida y de prestigio!

La peluquería se consolida como una profesión de servicios que año tras año evoluciona y se enriquece de la creatividad y el talento de reconocidos profesionales del cabello. Una de las salidas profesionales con la cifra de empleo más elevada, lo que asegura un prometedor futuro para los amantes de este sector.

¿Quieres tener un éxito indiscutible como técnico de peluquería? En Cazcarra Image School te dotaremos de la base y los fundamentos técnicos que necesitas para triunfar.

Nuestro equipo de profesionales cualificado se ocupará de prepararte, corregirte y ayudarte a alcanzar todos los objetivos que te propongas. El éxito se consigue trabajando duro diariamente, aprendiendo de los errores y escuchando el consejo de los expertos.

En Cazcarra Image School ofrecemos una amplia formación en las técnicas de peluquería (corte, coloración, decoloración,…), herramientas y productos capilares más innovadores, haciendo un breve repaso por aquellas áreas afines como la estética y el maquillaje que puedan enriquecerte como profesional y mejorar tus servicios. Pero también te prepararemos para poder crear tu propio negocio, asesorar a tu cliente, promover la venta de productos en el salón de peluquería y triunfar así, en el sector de tus sueños.

Banner Estudiar Peluquería Profesional

Puedes realizar el CFGM Peluquería y Cosmética Capilar, una titulación profesional reconocida internacionalmente, recibirás un título de Técnico en peluquería y Cosmética homologado por la Generalitat de Cataluña.

Y si siempre has tenido vocación empresarial… opta por el CFGS Técnico Superior en Estilismo y Dirección de Peluquería o el Técnico superior de Imagen en Peluquería y Estilismo. Te daremos las claves que necesitas para empezar de 0 con tu negocio, dirigir a tu equipo de profesionales, tratar con el cliente y promover la venta de productos.

ASESORÍA DE IMAGEN

La figura del asesor de imagen es de gran importancia para conseguir la concordancia de la imagen externa de una persona, producto u organización.

Estudiar asesoría de imagen con Cazcarra Image School te ayudará a potenciar las cualidades y puntos fuertes de uno o más usuarios y disimular los débiles. Para ello, los docentes de Cazcarra te enseñarán a analizar a tu cliente y a desarrollar una estrategia que le ayude a conseguir que la imagen exterior que se proyecte sea la adecuada. Celebridades como Meghan Markle utilizan este tipo de servicios con resultados femeninos y favorecedores.

Tanto si deseas especializarte en asesoría de imagen personal, como en asesoría de imagen corporativa, en Cazcarra Image School te enseñaremos cómo asesorar a tu cliente en maquillaje, peluquería y estética atendiendo a los requerimientos de imagen que desee y adaptándote a las últimas tendencias del mercado. Serás un experto en cambios de estilo, asesoramiento de vestuario y complementos… Pero también sabrás como asesorar a tu cliente en la creación de una imagen corporativa adecuada, cómo comportarse en actos y eventos destacados según las normas protocolarias… ¡y mucho más!

Si siempre has sabido sacarle partido a tu imagen y quieres ayudar a hacerlo con la de los demás… ¡en Cazcarra Image School te ayudamos a conseguirlo! Apuesta por el curso Técnico Especialista en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, una formación dinámica y participativa con un profesorado especializado en cada área que te aportará una amplia visión de este maravilloso y trepidante sector.

La misma formación pero con un título internacional de Asesor de Imagen Personal y corporativa es CFGS en asesoría de Imagen y Corporativa (homologado)

Asesoria

MAQUILLAJE

¿Quieres formar parte del equipo de maquillaje de grandes producciones cinematográficas? ¿Te gustaría dar vida a esos increíbles personajes de tus series y películas favoritas? ¿Te encantaría estar en el backstage cuidando de la imagen de las modelos antes de que salgan a desfilar? Con el Curso superior de maquillaje de cine, TV y moda con caracterización y prótesis aprenderás a modelar rostro y cuerpo hasta conseguir el personaje que desees: crearás efectos de congelación en personajes, caras con acné, prótesis con látex, transformarás la nariz y el mentón, aplicarás pelucas y postizos… ¡y mucho más!

Maquillaje

WE ARE CAZCARRA

Somos imagen,

Somos creatividad

Somos Cazcarra Image School

¿Vienes a conocernos? ¡Te esperamos en el Saló de l’Ensenyament del 14 al 18 de Marzo!