¿Te gusta llevar tus uñas a la última? Uñas largas y puntiagudas, llenas de vida luciendo tonalidades de lo más llamativas, tonos pastel, mucho brilli-brilli, uñas que se comunican por sí solas, metalizadas…

Fíjate en la decoración de uñas de las celebrities. Un tono y forma especial para cada estilo… ¡encuentra el tuyo!

Uñas largas y puntiagudas

Este tipo de uñas han robado el corazón de nuestras celebrities favoritas. Las llamadas “pointy nails” se han puesto de moda y las podrás ver en todos los colores. Para conseguirlas debes tener unas uñas fuertes y largas para luego poderlas pulir y darles esa forma puntiaguda con la ayuda de la lima. Si no es tu caso, ¡mira bien cómo conseguir unas uñas más fuertes! Aunque también puedes obtenerlas a partir de uñas acrílicas o de gel. Fíjate las pointy nails que luce Rihanna. Increíbles, ¿no crees?

Fuente: @badgalriri

Infórmate sobre nuestros cursos de belleza y estética Clica aquí

Uñas llenas de color

Gigi Hadid apuesta por lucir una manicura llena de color que parece realizada con la técnica de decoración de uñas en agua y que mezcla tonos como el naranja, el negro, el blanco y el azul. La uña tiene una forma puntiaguda, pero muy leve. Algo que te aconsejamos si quieres teclear bien el ordenador en la oficina o abrocharte sin dificultad una camisa. Y es que las uñas puntiagudas son muy top, pero te dificultan la vida en según qué momentos.

Fuente: @gigihadid

Uñas con estampado de piel de cocodrilo

Fue la actriz Blake Lively la que enseñaba en su cuenta de Instagram una manicura con un estampado piel de cocodrilo que era exacto al de su bolso. ¿No te parece magnífico combinar el print de tu bolso con el de la manicura? Podría convertirse en la opción perfecta para ese evento especial que tienes dentro de poco.

 Fuente: @blakelively

Uñas de celebrities con brillibrilli

¿Recuerdas las uñas de purpurina por las que te morías de pequeñita? Han vuelto… ¡y para quedarse! Sólo tienes que ver lo que han triunfado las glitter nails, uñas decoradas con purpurina, de Kylie Jenner. ¡Son perfectísimas para el buen tiempo!

Fuente: @kyliejenner

Y si quieres una versión más neutra, también puedes optar por la versión brillibrilli de la pequeña Maisie Williams. Una manicura rosa palo a la que se ha aplicado un esmalte de purpurina por encima y que le da un toque más angelical.

Fuente: @maisie_williams

Uñas con mensajes

¿Y por qué no decorar tus uñas con mensajes? Mensajes reivindicativos, mensajes de amor y… ¡mucho más! Utiliza tus uñas como vía de expresión y sorprende a todos. Fíjate en las extraordinarias uñas que luce La Zowi.

 Fuente: @lazowi

Uñas blancas

Ya fueron tendencia el año pasado y este año… ¡lo seguirán siendo! Seguro que estás pensando en cuando te maquillabas las uñas con Tipp-ex en la escuela, ¿verdad? Pues ahora se lleva y podrás encontrar un esmalte blanco en cualquier firma de uñas del mercado. Ahora bien, espérate un poquito a que llegue el veranito y que tus manos y tus pies cojan color, ¡lucirán más!

asesora de imagen

Uñas en tonos pastel

¡Las uñas de las celebrities preferidas también apuestan por dar color! Amarillo, rosa, verde y azul pastel. ¡Fíjate en el tono amarillo que ha escogido Kylie Jenner!

Fuente: @kyliejenner

Manicura en tonos metalizados

En dorado, plateado, rosa… el efecto metalizado con el que te volverás loca aunque siempre hayas creído que los odiabas. ¡Fíjate en el dorado metalizado de las uñas de celebrities como Kylie Jenner! ¿Te has enamorado? Porque nosotros sí.

Fuente: @kyliejenner

¿Ya te has decidido por alguna de estas manicuras? ¡Luce las mismas uñas de las celebrities que son tendencia esta primavera-verano 2018!