¿Quieres ir a la última moda con tu cabello? ¡Prepárate para ver la última en tendencia en tintes de pelo! Esta temporada triunfa el blonde y los rubios platinos, pero también los castaños oscuros y los cobrizos. Todos ellos con el efecto mágico de las últimas técnicas en coloración que crean movimiento de la manera más natural posible.

Nuestros expertos en colores de pelo para este otoño-invierno 2017-18  han recogido algunos de los tonos más top del momento para que vayas a la última.

¡No te lo pierdas!

Infórmate sobre nuestros cursos de peluquería Clica aquí

Cream Soda Blonde

El tono que maravilla a cualquier persona que desee un rubio natural. No se trata de un rubio excesivo, sino que mezcla el beige amarronado con un dorado muy cálido que se funde con las raíces oscuras y que aporta una luminosidad extra al rostro. El cream soda se puede aplicar tanto en rubias como en morenas y sólo hay que ver lo bien que le queda a Gigi Hadid.

tendencia en tintes de pelo cream soda blondeFuente: @gigihadid

Rubio platino

Un color de lo más arriesgado por el que han apostado muchas famosas como Kim Kardashian pero que… ¡cuidado! no acaba de favorecer a todo el mundo. Este tono necesita una gran suma de cuidados y su mantenimiento es de lo más engorroso, ya que para conseguirlo se necesita decolorar el cabello más de una vez. Si tienes el cabello muy fino y débil, consulta con tu estilista profesional cuál es el mejor tratamiento previo y post para que tu melena se mantenga lo más sana posible. Consulta algunos consejos para recuperar el cabello que pueden interesarte.

¿Lo mejor de este tono? No tendrás que repasar tan a menudo tus raíces pues se lleva con un poquito de raíz, eso sí, muy cuidada.

tendencia en tintes de peloFuente: @ kimkardashian

El tono cobrizo en su más puro estado

Si siempre te ha apetecido llevar el cabello pelirrojo o cobrizo, tienes que saber que están escalando posiciones en los tonos tops del momento. Y es que tienes tantos matices a escoger que te volverás loquísima para decidirte. Este tono favorece mucho a aquellas con la piel y ojos muy claros. ¿Te hemos descrito? Acude a tu estilista de confianza para que te aconseje qué matiz es el tuyo.

Oscurito, oscurito, ¡también!

Tonos chocolate profundos, castaños oscuros con matices rojizos y cobrizos… ¡también están totalmente de moda! Si quieres oscurecer tu cabello, estás en el momento idóneo para hacerlo ya que son la tendencia del momento. Y sino mira qué bien le queda este tono a Selena Gómez.

Foto: Selena Gómez

Las técnicas de coloración más demandadas

Ya hace años que pasamos de las clásicas coloraciones planas a aquellos reflejos que esconden el crecimiento del cabello de la mejor manera.¡Viva el movimiento, la luminosidad y la textura! La tendencia de tintes de pelo tiene infinidad de versiones como el balayage, babylights, sunlight… y muchos más que nos permitirán conseguir el tono de cabello con el que siempre hemos soñado. ¡Fíjate en las técnicas que te indicamos a continuación que son tendencia y que más se llevan!

Banner Estudiar Peluquería Profesional

La luminosidad del sol de la mano de la técnica sunlight

Efecto de sol (como bien dice la palabra) que refuerza los contrastes mientras aclara entre uno y tres tonos algunos mechones por alrededor del rostro. Esta técnica deja las raíces al natural y con ello, consigue dar profundidad al corte.

tendencia en tintes de pelo Fuente: @ana_de_armas

Las famosas Balayage

Esta técnica se realiza para resaltar aquellas zonas de tu melena que necesitan más luz, intensificando el contraste entre las raíces que ganan mucho más brillo y las puntas un poco más oscuras. Una forma idónea de dar profundidad a tu cabello.

El degradado de la tortuga

La esencia de las mechas tortoiseshell o écaille inspiran al degradado a escala de una concha.  Consiste en aplicar un tinte en el cabello de tonos oro, chocolate, castaño, caoba y miel. ¿La diferencia con el Balayage? El tono es un poco más oscuro que el resultante con la técnica Balayage. Son ideales para chicas que tengan una base rubia dorada o morena cálida y la clave reside en que los tonos sean totalmente multidimensionales.

La sutileza de las babylight

El cambio del tono se realiza de una manera muy gradual y sobre todo, discreta. Está técnica no daña el cabello en exceso y podrás olvidarte durante más tiempo de su mantenimiento. Además, no precisan un cuidado especial.

tendencia en tintes de peloFuente: @lauraescanes

Las californianas ya se han convertido en un clásico

Se trata de reproducir un crescendo de color que va desde el más oscuro en la raíz y el más claro en las puntas. Se utiliza tanto para rubias como morenas y puedes optar en hacerlas más naturales o marcadas. La última versión parece haberse quedado un poco atrás, así que si estabas pensando en hacértelas, opta mejor por algo más natural donde se respete el color de base de tu cabello y se vaya degradando en tonos más claros al original.

Si tienes el cabello moreno o castaño, las tonalidades que más favorecen son los caramelo, chocolate, ámbar y bronce. Juega con los reflejos dorados si tienes la piel media-clara. Y si tu piel es muy, muy clarita, prueba tonos pelirrojos y cobrizos.

¿Y ahora? ¡Consulta con tu estilista profesional cuál será el tono que más te favorezca!

¿Sigues indecisa/o en tu formación?

Te ayudamos

Acepto la política de privacidad de la web