Acaparar las miradas de todos tus compañeros de trabajo en la cena de empresa, el día de Navidad con tu familia, el amigo invisible con tus amigas… En estas fechas se multiplican los eventos especiales y, con ello la oportunidad de compartir momentos inolvidables con las personas que más nos importan. Son estas reuniones las que pasan al recuerdo con fotografías que colgaremos durante años en los árboles de Navidad o que enmarcaremos en marcos  para que nos acompañen en nuestros hogares durante el año.

¿Estás interesado/a en nuestros cursos de peluquería? Clica aquí

Razones que a muchas de nosotras nos motivan a querer destacar, ponernos tremendamente guapas y lucir nuestro mejor “yo”. Ideamos los modelitos un mes antes y planificamos todos y cada uno de los detalles de cada look: pendientes, anillos, pulseras, bolsos, zapatos, vestuario, uñas, maquillaje y sobre todo… ¡el peinado!

Y es que para cada uno de los eventos, tenemos organizado hasta lo más mínimo. Manos en perfecto estado, bien cuidadas y a ser posible, con un esmaltado semipermanente o uñas artificiales, para que no se estropeen durante las fiestas. Piel tersa, nutrida y aterciopelada gracias a tratamientos faciales y corporales. Cortes de cabello y sesiones intensas de mascarillas y serums que nos aportan un acabado sedoso y brillante… entre numerosas cosas más.

Todo preparativo es poco para estar totalmente divinas en estas fiestas. Si aún no tienes muy claro qué peinado escoger en cada una de tus reuniones festivas, los profesionales de imagen de Cazcarra Group han recopilado las últimas tendencias en recogidos para que estas fechas navideñas le saques el máximo partido a tu cabello.

Moño alto con trenzas

Los moños siempre son tendencia, ya sean repeinados, medio desechos, bajos, altos… Y además, se constatan como uno de los peinados más escogidos para acudir a galas, premios y eventos de todo tipo. Pero esta vez el moño que está arrasando y que puedes apuntarlo para alguno de tus looks navideños es el moño alto con trenzas de raíz. Ya hace un tiempo que vemos recogidos que combinan moños y trenzas de todo tipo, pero éste enamora. Te quedará de lujo si tu vestido o top tiene un escote en “V” y lo que deseas es fijar toda la atención  en él. Aunque también es aconsejable  si llevas cuello alto, encaje, un collar grande…

Fuente: Al things in hair

Moño bajo y raya en medio

Se trata de realizar un moño bajo suelto con la raya en medio y dejar los mechones delanteros sueltos. Juega con esos cabellos sueltos para que el look quede totalmente a tu gusto: puedes dejarlos lisos, ondularlos, hacerles ondas al agua, etc. ¡Es fácil y muy práctico!

Undercut a base de trenzas

¿Sabes que puedes crear el famoso undercut (raparse un lado de la cabeza) a base de trenzas de raíz? Se trata de hacerlas a un lado de tu cabeza y dejar suelto el cabello restante. Esta tendencia la podemos encontrar de formas muy variadas: una sola trenza de raíz hasta abajo ladeada, trenzas más pequeñas que no llegan hasta el final de nuestro cabello y que se recogen justamente al lado, trenzas de espiga, clásicas, de escalera, de 5 cabos, etc.

undercut

Fuente: Elle

Coleta de caballo Boho

Siguiendo con las trenzas de raíz, la coleta de caballo Boho consiste en hacer una única trenza en un lado de tu cabeza y que cuando llegues a la altura de la oreja la hagas llegar hasta las puntas sin que quede fija a la raíz. Luego, recoge la trenza y el resto de tu melena a la altura que tú desees con una goma y enróllala con un mechón de pelo para que quede más sofisticado. Se trata de un recogido muy moderno y elegante a la vez.

Recogidos propios de los años 20

El periodo dorado de la moda, el glamour y el buen gusto de los años 20 ha resurgido, tanto en maquillaje como en peinados, para llenar de estilo esta temporada. Y es que es el peinado más destacado de esta época el que está arrasando: las ondas al agua. Unas ondas que se crean a base de una técnica que consiste en trabajar con el peine la forma del cabello, creando ondulaciones de lado a lado del perímetro craneal, nunca de arriba abajo. Las ondas pueden crearse hacia atrás, hacia el lado o con la raya en medio.

ondas al agua

Fuente: Pinterest

Banner Estudiar Peluquería Profesional

Recogidos con Crimped Hair

¿Os acordáis de los años 90 y ese característico pelo rebelde y encrespado? Tanto suelto como recogido, este estilo se ha puesto de moda. Puedes hacerte mechones crimped y dejar el resto de cabello al natural, hacerte una coleta o varias trenzas… ¡Eres tú la que eliges qué recogido hacerte!

crimped hair

Fuente: Ella hoy

Coleta alta extra lisa

Si no te decides por ninguno de los anteriores recogidos, opta por la típica pony tail extra—lisa. Se trata de una opción práctica, cómoda, fácil de hacer y, lo más importante, favorece a cualquier mujer. Sí que es verdad que las coletas quedan bien a todo el mundo, pero siempre está bien saber cómo podría favorecerte más. Dependiendo de la forma de tu rostro, puedes hacerla más o menos tirante, más suelta o más sujeta…

¿Qué te parecen estos recogidos de tendencia para las fiestas navideñas? Sólo con los que te hemos presentado hoy, puedes conseguir un look distinto para cada evento.  Así que… ¡a practicar!

Si te apasiona el mundo de la peluquería y te encantaría formar parte de este sector, puedes empezar a formarte desde la base en una Academia de Peluquería de prestigio como Cazcarra con los tres cursos siguientes:

Y si eres peluquera profesional y quieres especializarte en recogidos y que te enseñen las técnicas más innovadoras del momento, te proponemos los siguientes cursos intensivos:

Infórmate sin ningún compromiso en el 93 159 41 77 o en infocursos@cazcarra.com. Los asesores de cursos de Cazcarra te aconsejarán sobre qué tipo de formación se adecua más a tus intereses y necesidades.

¿Sigues indecisa/o en tu formación?

Te ayudamos

Acepto la política de privacidad de la web