Melenas midi

Estas melenas clásicas, por encima de los hombros, están dentro de los cortes más cómodos y favorecedores de todos los tiempos. Siempre es una buena opción para cualquier tipo de cabello y para todo tipo de estilos, tonos y temporadas.
Opta por un corte más clásico o arriésgate con un moldeado más grunge y desenfadado, con escalados definidos, tonos extremos, melenas longbob y un sinfín de posibilidades para el flequillo. Tú eliges.

Tendencias de corte pelo melena midi

Imagen: vogue.es

Garçon

Corto por detrás y largo de flequillo. Es el conocido estilo garçon, un corte de pelo característico de las esferas parisinas de los años 20, muy fácil de peinar y versátil. Con un tono claro o extremo y un flequillo recto o despuntado, se puede romper la sobriedad de este corte, otorgándole un toque sexy y personal.
Ayúdate de geles o ceras efecto mojado para moldearlo a tu gusto y darle un toque de sofisticación y rebeldía.

Pixie

El estilo pixie o coco cut tiene un toque clásico, de aire masculino, con un efecto desaliñado. Un corte fresco y dinámico que favorece las caras ovaladas y angulosas, otorgando clase y personalidad al rostro.
Adaptando el flequillo, el volumen, los laterales y el color, favorece a todo tipo de rostros. ¡Además, es muy cómodo y sencillo de peinar!

Tendencia corte de pelo verano 2014 pixie

Imagen: vogue.es

¿Has decidido ya por cuál te decantas?
Deja de lado el miedo a dejar atrás tu larga melena. Es hora de cambiar de look y de darle una oportunidad al pelo corto.
¡Atrévete!