Bimba Bosé es uno de estos personajes más polémicos de las pasarelas de moda. Su look extremista y radical es un elemento distintivo que le ha otorgado una gran popularidad entre los diseñadores de la época, convirtiendo a esta polifacética modelo en un hito de la moda,  caracterizada por su genuino estilo masculino que rompe con el intenso carmín de sus labios.

Con un pasado atrevido e innovador, Bimba se ha convertido en el sueño de cualquier modista, estilista o peluquero. Un pasado camaleónico que revolucionaría todas las academias de peluquería de Barcelona y del mundo entero.

Un historial en el que las melenas y medias melenas, los rapados, las rayas en medio y al lado, los recogidos, los tintes rosas, amarillos, naranjas, morenos, rubios y una infinita lista de adjetivos, han sido los responsables de cubrir su cabellera.

A continuación, un breve repaso por los cortes de pelo y cambios de looks más característicos y comentados de la historia de Bimba Bosé.

Garçon

Corto por detrás y largo de flequillo, es el conocido estilo garçon, un corte de pelo característico de las esferas parisinas de los años 20. Con un tono anaranjado y un flequillo recto, Bimba rompe la sobriedad de este corte, otorgándole un toque sexy y personal.

Bimba Bosé pelo Garçon

Imagen: perfumesclub.com

 

Este look es especialmente favorecedor para las caras alargadas y ovaladas, ya que redondea las facciones y estilizan el rostro.

Pelo Garçon 2

Imagen: fotos.lainformacion.com

 

Este tipo de corte de pelo despliega todo un abanico de posibilidades a la hora de realizar peinados, haciendo infinitas las creaciones con el flequillo, el tupé, etc.

Bob

El corte bob es conocido popularmente como melena 3⁄4, un corte de pelo que llega hasta la mandíbula y que posibilita un juego de creatividad con el flequillo, sobre el que no hay nada escrito.

Bimba Bosé pelo rosa

Imagen: marie-claire.es

 

En este estilo es favorecedor tanto un corte recto como escalonado o irregular, y es aplicable a cualquier tipo de pelo. Bimba Bosé ha optado por este corte de pelo llevándolo con flequillo y corte recto, y con flequillo a un lado y corte irregular.

Un sinfín de posibilidades que dan rienda suelta a la imaginación.

Pixie

Este estilo tiene un toque clásico, de aire masculino, con un efecto desaliñado. Perfecto para el look andrógino y sexy que caracteriza a Bimba.

Bimba Bosé corte de pelo Pixie

Imagen: bellezapura.com

Un corte fresco y dinámico que favorece las caras ovaladas y angulosas, otorgando clase y personalidad al rostro.

Bimba Bosé cortes de pelo

Imagen: bellezapura.com

 

¡Además, es muy cómodo y sencillo de peinar!