El blanco es un color agradable y muy fácil de combinar si se tiene estilo. Su neutralidad permite que pueda combinarse bien con todo, sólo hay que escoger cuáles serán los mejores accesorios que lo complementan y… ¡deslumbrar!

El blanco transmite frescura, pureza y elegancia, da un efecto nítido y refinado y lo mejor de todo, en verano: resalta el bronceado. Por eso, si te decides por el color blanco apuesta por un bronceado saludable cuidando la piel. Y olvídate de los rumores de que el blanco ensancha la figura, sólo hay que saber cómo combinarlo y… ¡llevarlo con estilo!

¿Quieres hacer un curso en ASESORÍA DE IMAGEN? Clica aquí

La frase de “el blanco ensancha la figura” puede convertirse en cierta si no sabes cómo resaltar tu figura y las celebrities del momento saben cómo hacerlo a la perfección. Un total White outfit puede llevarse siempre con estilo: combina texturas, agrega pedrería, brillantes, encaje, estampados…

amfar

Total White look

Si apuestas por prendas voluminosas u oversize en la mitad inferior del cuerpo, mantén la mitad superior ajustada u opta por añadir un cinturón que ciña la cintura. Y si llevas pantalones ajustados, crea equilibrio agregando volumen en la parte superior de tu cuerpo: usa tops o blusas más holgadas.

asesora de imagen

¡Fíjate qué bien lo hace Rihanna! Su outfit se compone de un mono oversize blanco de manga corta con bolsillos delanteros. Utiliza una riñonera blanca para marcar su cintura y añade color al blanco con detalles dorados como el collar y el bolso transparente que deja entrever más prendas blancas. Detrás de las gafas con montura ancha blanca se escondía también un delineado blanco que aportaba luz al rostro.

Fuente: @badgalriri

El blanco y la pedrería: el combo perfecto

En la Gala amfAR, la fiesta organizada por la Fundación Estadounidense para la Investigación  sobre el Sida en Cannes, Bárbara Palvin se decantó por un elegante conjunto de chaqueta y pantalón blanco de pedrería incrustada. Lo combinó con unos pendientes largos también de pedrería y unos stiletto blancos con detalles de pedrería en la parte central.

Barbara-Palvin

Blanco y plateado: insuperable combinación

Kim Kardashian optó por un conjunto de dos piezas en la gala de los MTV Movie & TV Adwards. En la parte superior, lucía un crop top con tejido de Mohair y palabra de honor blanco, acompañado de una larga falda plateada que brillaba de forma intensa. La clave de la falda era la apertura en el lateral de la falda que llegaba hasta la altura del muslo potenciando sus curvas. En los pies optó por unas sandalias negras de tacón fino atadas en la pantorrilla.

Kim-Kardashian
La cantante y actriz Selena Gomez se mostró en la Gala Metconun vestido de seda de varias capas, cristales incrustados y un velo larguísimo. La parte superior del vestido tenía detalles plateados con pedrería que combinaban con sus pendientes a la perfección.

Selena-gomez-1

Kendall, la pequeña de las Jenner, acudió al estreno de Girls Of The Sun con un celestial vestido blanco con detalles de tul bordado con lunares. Destaca el escote bajo en el que las piezas de tela se recogen en la cintura con un cinturón blanco con detalles brillantes. ¡Eso sí!, para lucir este modelo a la perfección no te olvides de los cuidados de la piel del escote. La falda de tul se compone de múltiples capas de una tela de seda ligera y delicada. El outfit se acentúa con los pendientes de diamantes verdes de piedras preciosas.

Kendall Jenner
¿Qué te han parecido estos estilismos con el blanco como color estrella? ¿Te atreves a convertir el blanco en el protagonista de este verano 2018? Acaba de combinar el blanco con las últimas tendencias en peluquería de 2018. ¡Márcate un total white outfit y deslumbra a todos!