Propuestas para el pelo corto con flequillo

Abr 10, 2015 | Celebrities

El cabello suele ser uno de los elementos que más nos define, y al que dedicamos más horas. Cada corte y peinado transmite un mensaje muy distinto. Mientras que una melena larga y muy recta proporciona una imagen sofisticada y elegante, un pelo corto y alborotado puede transmitir una imagen más casual y desenfadada.

Además, llevar el cabello corto puede aportar una imagen muy significativa, personas sin miedo a arriesgar y a probar peinados diferentes y transgresores.

Si te estás planteando esta opción, quizás te interese conocer las últimas tendencias para pelo corto con flequillo, un elemento que puede cambiar completamente tu look.

En este artículo te mostraremos algunos estilos de pelo corto con flequillo que más se estilan entre las celebrities, para que puedas escoger el que más te convenza.

¡Apuesta por el pelo corto con flequillo y no te arrepentirás!

Cabello corto: la mejor elección

Seguro que antes de dar el gran paso te has planteado si el pelo corto es lo que más te conviene, y es que no todos los cortes de pelo favorecen por igual a los distintos tipos de rostros.

Si la forma de tu tez es ovalada, el cabello corto te sentará de maravilla, ya que este estilo resaltará tus rasgos.

pelo corto con flequillo

Imagen: popsugar

Pero este tipo de cortes no son únicamente para rostros ovalados. Si cuentas con una forma alargada, también tienes muchas posibilidades.

Lo más importante es que sepas escoger la opción que más te favorezca.

Además, el flequillo es un arma secreta con la que cambiar tu look completamente. Dependiendo del estilo que escojas puedes modificar muy visiblemente tu apariencia.

De esta forma, puedes remarcar el rostro, resaltar tus rasgos o aportar personalidad.

¡Las posibilidades de  un pelo corto con flequillo son infinitas!

Para que puedas escoger con criterio, te vamos a mostrar algunos de los flequillos que se han puesto de moda entre las celebrities que han optado por un corte pixie.

¡Empezamos!

La camaleónica Jennifer Lawrence

Si hay una actriz que no deja de sorprender, esa es Jennifer Lawrence. Ni corta ni perezosa, decidió cambiar su larga melena rubia por un corte pixie que le queda de maravilla.

pelo corto con flequillo

Imagen: blogcouture.info

En este caso, la actriz acompaña su corte con un flequillo lateral muy escalado, que tiene muchas posibilidades.

Dependiendo de la ocasión, se puede alisar para dar un toque más chic. Ella, por ejemplo, en eventos que no son de etiqueta luce un cabello más desenfadado, casi despeinado, que le aporta naturalidad.

Pero también hay ocasiones en las que no apetece llevar este tipo de flequillo.

pelo corto con flequillo

Imagen:  www.happyhair.es

[style]

En esos casos, una opción muy favorecedora es peinar el pelo hacia atrás, como lo hace la actriz. Así, el rostro queda completamente despejado y limpio, además de inamovible.

Para que el cabello se quede fijo hay varias posibilidades. Una de las opciones más sencillas es aplicar un poco de gel en las manos y pasarlo por el cabello, sin apretar demasiado. De este modo el pelo queda un poco suelto, aunque sujeto detrás.

También puedes optar por fijar el cabello con un par de horquillas, ya que los complementos para el cabello están completamente a la orden del  día.

El corte chico de Emma Watson

Aunque todos tenemos clavada en la memoria la imagen de Emma Watson como una de las protagonistas de la saga Harry Potter, la actriz ha cambiado completamente de imagen.

pelo corto con flequillo

Imagen: www.mediavida.com

Un corte bastante arriesgado que queda genial en rostros ovalados, un pelo corto con un flequillo corto e irregular que acaba de completar un look más que favorecedor.

En esta línea, también se puede optar por un flequillo recto y desfilado, o abierto por la parte central.

El flequillo lateral de Anne Hathaway

Como hemos comentado al inicio de este artículo, hay una gran cantidad de celebrities que se han apuntado al carro del corte pixie con flequillo, y una de las que más nos sorprende es Anne Hathaway.

pelo corto con flequillo

Imagen: entertainthis.usatoday.com

En este caso, la actriz lleva un flequillo lateral bastante tupido y un poco despuntado.

Este estilo es ideal para los rostros alargados, ya que el flequillo acorta el eje vertical del rostro, por lo que se consigue un conjunto más armónico.

Una de las pioneras del corte pixie

Y por último, Miley Cyrus. Sin lugar a dudas, una de las celebrities que causan más polémica allá por donde pasa. La actriz y cantante cambió su imagen de niña buena por la de estrella del rock, y lo hizo con la ayuda de unas tijeras.

pelo corto con flequillo

Imagen: blogcouture.info

La hemos podido ver con diferentes flequillos que acompañan a su pelo corto, y cada uno le aporta al look un toque distinto.

Desde una imagen moderna a un estilo completamente transgresor.

¡Nunca dejará de sorprender a sus admiradores!

Estos son algunos de los flequillos que más se estilan para cortes cortos, ya que aportan al look un aire distinto y añaden personalidad y carácter.

¡Ahora sólo tienes que escoger el pelo corto con flequillo que mejor se adapte a tus necesidades!