¡Arriba los tupés!

Este original rapado, de efecto sesgado asimétrico, ofrece infinitas posibilidades. Para este peinado es necesario contar con un flequillo de importantes dimensiones, pues es el elemento crucial. Se coloca hacia arriba, dándole volumen y altura al peinado.

MILEY CIRUS_3

Imagen de glamour.com

Perfecto para equilibrar una cara redonda. Muy recomendable si quieres romper con la sobriedad del pelo corto y darle un toque revolucionario.

1. Divide en mechones horizontales el cabello y trabájalos por separado. Coloca el peine en la raíz y peina hacia arriba, haciendo un pequeño cardado hasta conseguir cierto volumen en él.

Continúa el mismo procedimiento por la coronilla y los lados.

2. Aplica un poco de cera en la raíz, levantando y dando forma el resto de mechones.

Conseguirás un mayor volumen.

3. Para acabar, utiliza un poco de laca.

Un look salvaje

Salvaje y atrevido es el leitmotiv de este peinado. La posterior y los lados, ligeramente más cortos, sin llegar a un rapado extremo, quedando el pelo más largo en la zona central y elevándolo en su máxima altura y textura.

MILEY CIRUS_4

Imagen de thehairstyler.com

Para conseguir este look es necesario utilizar, en mayor medida, productos de fijación, con el fin de mantener el peinado intacto.

1. Coge una pequeña porción de pelo de la zona media de la cabeza y, con la ayuda de un peine, haz un pequeño cardado hacia arriba y hacia abajo. Repite el proceso, sin olvidar la zona de la coronilla y los laterales, hasta conseguir un volumen considerable.

2. Aplica un poco de gel moldeador sobre los dedos y espárcelo a lo largo del mechón hacia abajo. Conseguirás que cada mechón adquiera la textura deseada.

3. Para los laterales, aplica gel moldeador sobre la zona rapada, dirigiendo el cabello hacia detrás y fijándolos.

4. Utiliza de nuevo gel moldeador sobre la raíz, levantando los mechones hacia arriba.

5. Por último, fija el look con un poco de laca de máxima duración.

¿Te atreves con alguno?