El cabello es uno de los elementos que más nos define y que nos aporta personalidad.

El corte, el color e incluso el peinado que elegimos muestran a los demás una imagen singular, aunque en numerosas ocasiones el ajetreo diario no nos permite dedicarle tanto tiempo como nos gustaría.

Seguro que en más de una ocasión te has plantado delante del espejo y la imagen que has visto reflejada no te ha acabado de convencer, pues, en ciertos momentos, te puede resultar aburrida, siempre con el pelo de la misma forma.

Y es que, a menudo, el problema reside en que tenemos pocas ideas para darle un toque distinto a nuestra melena, y acabamos llevando siempre el cabello recogido en una coleta o suelto.

Para que puedas lucir un estilo diferente que te haga destacar, en esta guía te vamos a mostrar distintos peinados paso a paso.

peinados-paso-a-pasoTécnicas que puedes realizar desde casa y que te permitirán darle un toque original a tu pelo.

¡Looks modernos y favorecedores!

Se trata de una serie de peinados que están en boca de los profesionales del sector y que hemos podido ver en celebrities internacionales. Recogidos y otros trucos de peluquería que actualmente son tendencia, y con los que triunfarás.

Es importante que tengas en cuenta que, dependiendo de la tipología, el corte de pelo, e incluso, la forma de tu rostro, hay ciertos peinados que te favorecerán más que otros. Es esencial conocer qué estilos te benefician para conseguir el look ideal.

peinados-paso-a-paso

De cualquier manera, si hay un peinado que te encanta, siempre puedes adaptarlo a tus características personales.

Así que si estás decidida a deshacerte de la monotonía en tu pelo, no te pierdas esta GUÍA con diferentes estilos de peinados paso a paso.

¡Irás cien por cien a la moda!

peinados paso a paso