Peinado Baby hair- la nueva tendencia

Abr 24, 2015 | Peinados paso a paso

En el mundo de la moda y las nuevas tendencias no hay nada escrito. Lo que hace un par de temporadas parecía completamente obsoleto, hoy está más de moda que nunca, y también pasa justo lo contrario.

A lo largo de la historia de la moda hemos visto cómo los pantalones acampanados daban paso a los de pernera estrecha, y cómo el leopardo y los estampados de flores volvían con mucha fuerza.

Cada año aparecen nuevas tendencias que nos visten, pero la moda va mucho más allá. Nuevas  formas de maquillar el rostro o esmaltar las uñas, cortes de pelo que parecen imposibles pero que se acaban llevando, y un largo etcétera.

En esta línea, el peinado baby hair es una nueva tendencia que, sin duda, está causando furor entre algunas de las celebrities internacionales más conocidas.

Un nuevo estilo que, aunque también cuenta con muchos detractores, es una buena forma de aportar al look un toque diferenciador.

Si quieres estar a la última en tendencias capilares y lucir un estilo completamente distinto a lo que estás acostumbrada, el peinado baby hair te encantará.

Es posible que aún no hayas oído hablar mucho de este divertido estilo, pero la verdad es que se trata de una tendencia que está arrasando entre algunas de las cantantes y actrices más famosas.

Para que puedas llevarlo con acierto, en este artículo te vamos a explicar peinados paso a paso fáciles de realizar, para que tú escojas el que mejor se adapta a tu corte y tipo de cabello.

¡Descubre todo lo que hay que saber sobre este extravagante y divertido estilo!

Te desvelamos todos los secretos sobre el estilo baby hair.

La nueva moda capilar: Baby hair

Últimamente hemos oído hablar de tendencias capilares como el wet hair, que consiste en aplicar sobre el cabello productos para crear un efecto mojado, o la nueva moda de llevar el cabello como si estuviera desaliñado.

Son estilos a los que no estamos acostumbradas y que, seguramente, en un principio, no nos atrevamos a llevar. Lo cierto es que las modas siempre son difíciles de implantar, y lo que en un momento determinado nos puede parecer imposible de llevar, al cabo de un tiempo nos acaba encantando.

El peinado baby hair es una nueva tendencia que seguro no te dejará indiferente.

peinados paso a paso fáciles

Imagen: Telva

Para realizar este estilo debes separar los mechones de la parte frontal, esos pelos que normalmente son rebeldes y ya no sabes cómo peinar. Después, aplicarles un poco de gel.

Con la ayuda de un cepillo, puedes hacer dibujos en forma de ondas que bajen por la frente.  Las ondas pueden ser tan marcadas como tú decidas, al igual que puedes optar por trabajar con mechones más o menos gruesos.

También puedes peinarlos de forma irregular y caótica. Ésta es la opción que suele funcionar mejor con los cabellos muy finos, ya que de esta manera se manejan más fácilmente.

peinados paso a paso fáciles

Image: Telva

[style]

Las celebrities también apuntan al baby hair

Si hay una artista que se define por este estilo, esa es FKA Twigs, cantante y actual pareja del actor Robert Pattison.

No cabe duda de que este estilo aporta a la cantante mucha personalidad, además de un look completamente distinto al resto. Ella lo lleva recogido, pero se puede realizar con casi cualquier tipo de peinado.

peinados paso a paso fáciles

Imagen: Dailymail

Una de las opciones más recurrentes es recoger el pelo, ya sea con una cola, un moño o una trenza, aunque también resulta muy favorecedor con el cabello suelto.

Lo más importante es que el rostro quede despejado, ya que, de lo contrario, es posible que el cabello de los laterales tape el peinado.

Otras celebrities que han decidido apostar por este look en algún evento son Katy Perry o Cara Delevingne.

No es de extrañar que la cantante nos sorprenda con estilismos de lo más peculiares, siempre está a la última, y no le da miedo probar cosas nuevas. Es una de las celebrities que marca tendencia, y es que acostumbra a lucir estilismos chocantes en eventos de alfombra roja.

Con respecto a Cara Delevingne, se decidió por el baby hair durante una campaña en contra de la discriminación por la orientación sexual.

peinados paso a paso fáciles

Imagen: Dtodoblog

Un estilo que tradicionalmente solían usar las mujeres afroamericanas, para solucionar el problema de los pelos rebeldes que crecen en el nacimiento del cabello, y que en los años 90 volvieron a poner de moda celebrities como Jennifer Lopez.

También son muchos los diseñadores de moda que actualmente han decidido peinar a las modelos con esta novedosa tendencia, y como resultado han conseguido una pasarela con un toque  diferente y transgresor.

peinados paso a paso fáciles

Imagen: Telva

Como ves, las nuevas generaciones de artistas han decidido apostar por este look diferente, y lo lucen con mucha gracia.

¿Te atreves tú con el peinado Baby Hair?