Los peinados para boda más populares entre las celebrities

Abr 17, 2015 | Celebrities

Con la llegada de la primavera y del buen tiempo, empieza la temporada de las bodas, una serie de grandes eventos para los que escoger y, sobretodo, acertar en los peinados para boda que vas a lucir es a veces tarea complicada.

El lugar donde se celebrará la ceremonia y el banquete, la hora del día o el clima, son algunos factores decisivos en el momento de elegir el look perfecto.

Es necesario planear hasta el último detalle, desde un vestido apropiado que resalte todas tus virtudes, hasta unos complementos con los colores de temporada o unos zapatos de tacón que te permitan bailar durante horas.

Del mismo modo que nos preocupamos de que la vestimenta sea la más favorecedora, también es importante buscar un recogido digno de la ocasión, y es que los peinados para boda son uno de los servicios más demandados durante esta época en las peluquerías.

Si quieres conocer algunos de los peinados que más están destacando entre las celebrities internacionales, éste es el artículo que andabas buscando.

peinados para boda

Imagen: farandula.com

Ellas son un referente en cuanto a tendencias, así que si quieres estar a la última en ese día tan especial, no pierdas detalle de lo que viene a continuación.

¡Tú también puedes lucir un peinado de estrella de Hollywood!

Algunos consejos

En primer lugar, es esencial que tengas presente que la clave para lucir un look de escándalo es la armonía, es decir, que todos los elementos que lo compongan tengan sentido entre sí.

Al igual que existen indicaciones sobre los colores y la coherencia, debes saber que también hay indumentarias a las que les favorece un peinado en concreto. Por ejemplo, un escote pronunciado combina estupendamente con un recogido alto, ya que, de este modo, el rostro queda despejado.

En esta línea, también tienes que tener en cuenta que, dependiendo de tu corte y tipo de pelo, podrás lucir unos recogidos u otros, aunque siempre hay formas de peinar hasta los cabellos más cortos o rebeldes.

De cualquier manera, aquí tienes algunos de los looks de celebrities en bodas que marcan tendencia.

La naturalidad de Olivia Palermo

Es más que evidente que la it girl marca tendencia y siempre está a la última, pero aún así, en su propia boda, también consiguió dejarnos con la boca abierta.

peinados para boda

Imagen: blogs.vogue.es

Lo que resulta interesante de su peinado es que se trata de un estilo muy natural, y es que la sencillez está de moda.

Para su gran día, Olivia se decantó por una cola a media altura, desdibujada y con la raya en medio. Un peinado muy sencillo que le sienta fenomenal, ya que armoniza a la perfección con el entorno natural y con su vestido, más bien informal.

peinados para boda

Imagen: blogs.vogue.es

Sin duda, un peinado ideal para una boda, que no requiere horas y horas de peluquería.

[style]

El moño de bailarina de Kate Bosworth

Si lo que te apetece es un peinado para boda que deje tu rostro despejado y sea fácil de realizar, el moño de bailarina es justo lo que necesitas.

peinados para boda

Imagen: vogue.es

La actriz Kate Bosworth se decantó por este recogido acertado y muy favorecedor.

Un moño a media altura, que se puede realizar con un poco de habilidad y unas cuantas horquillas, ya que no es necesario que quede perfecto. El cabello no debe quedar ceñido y pulido, de lo contrario, el look perdería su magia.

Opta por dejar algún pequeño mechón suelto y fija el recogido con un poco de spray fijador, sin apelmazar el pelo.

¡Deslumbrarás!

Los semirecogidos también están de moda

Pero si lo que quieres es presumir de melena y no te apetece llevar el cabello completamente recogido, ésta opción te encantará.

Son muchas las celebrities que optan por este tipo de peinados para boda, ya que son ideales para eventos en los que, aunque haya que ir arreglado, no es imprescindible ir de etiqueta.

peinados para boda

Imagen: arizonabridemag.com

Kim Kardashian es una de las celebrities que acapara más portadas internacionales, y es que su estilo y personalidad la hacen destacar.

A menudo, es el centro de todas las miradas, y en su boda, no podía ser menos, con un peinado semirecogido que le aporta un aire fresco y moderno.

Lo mejor de este tipo de peinados para boda es que resulta muy fácil de realizar, ya que sólo son necesarias un par de horquillas que recojan hacia atrás el cabello de los laterales.

Si esta opción no te acaba de convencer, prueba con un recogido con trenzas, uno de los peinados de la temporada.

Puedes realizar una trenza lateral y convertirla en una interesante diadema, o también puedes apostar por los tocados, que siempre aportan un toque de sofisticación a tu indumentaria.

¡Arriésgate y prueba nuevos estilos!

Como puedes ver, en las bodas de las celebrities no todo tiene que ser pomposo y extravagante.

La sencillez y la naturalidad son una de las apuestas seguras con las que lucirás ideal, así que prueba un recogido que se adapte a tu tipo de vestido y que te permita disfrutar de la celebración.

¡Y que vivan los novios!