Somos testigos de las nuevas tendencias en moda para primavera verano 2017  en los desfiles de las grandes firmas y en los escaparates de las grandes ciudades. Volvemos a un estilo de lo más ochentero introduciendo en nuestro vestuario volantes, hombreras, camisas oversized, mangas de campana…

Infórmate sobre nuestros cursos de asesoría de imagen Clica aquí

 

Se imponen los bralettes, las telas de tul, las transparencias sexys, pero inocentes y la nueva tendencia del Athleisure: leggins y tops de gimnasio de lo más cool que escogerás hasta para crear tu look de fiesta más potente.

Tampoco infravaloraremos los básicos: no dejes de lado tus camisetas y camisas blancas o de rayas, la chaqueta de cuero o tu blazer negro favorito y prendas con el color de moda ¡tus outfits primaverales tomarán forma gracias a ellos!

¡No te pierdas las prendas que no pueden faltar en tu armario esta primavera verano 2017!

Bralettes

Empezaron a causar furor el año pasado y éste seguirán siendo tendencia. Se trata de una prenda que se encuentra entre el sujetador y el cropped top. Su rasgo característico es que se ciñen al pecho y lo recogen actuando como si de un sujetador se tratara, pero normalmente son más largos que un sujetador y bajan algunos centímetros por debajo de las costillas. Los puedes encontrar de encaje, de inspiración sport, con escote en pico o redondeado, etc. Lo que te permite que puedas adaptarlos a tu estilo sea el que sea.

Athleisure

Athleisure

Ya decía el director ejecutivo de Nike, que “los leggins son el nuevo denim”. Y es que el athleisure aparece como una nueva forma de entender la estética deportiva, convirtiéndose en tendencia prendas de ropa utilizadas usualmente para ir al gimnasio. Pero no se trata de ponerte la misma ropa que usas para ir al gimnasio, en la calle, sino que debes combinar la ropa de deporte más top que tengas con complementos como gorras, sudaderas o zapatillas que sumen elegancia al look. Los pantalones que más furor han causado de esta nueva moda son el pantalón de rayas a los laterales, con los tobillos al descubierto, ¿te suena?

01_imagen

[style]

Blazer negro

La americana, blasier o blazer (como queráis llamarla) se ha convertido en un clásico fondo de armario para toda mujer, ¡si aún no tienes una, hazte con ella ya! No importa el look que escojas, ni el estilo que tengas, esta prenda es fácil de combinarla con prácticamente todo.

Chaqueta de cuero

Imprescindible hasta que llegue el calor sofocante del verano. Son muchas las opciones de combinación en diferentes looks y estilos. Esta temporada vienen llenas de tachuelas, parches, flecos y detalles metálicos. Aunque también incorporan detalles florales y muchas de ellas, volantes y puños de campana.

Estampados orientales

Las reminiscencias orientales llenarán tu armario esta primavera-verano 2017. Flores de loto, tigres, nenúfares… son algunos de los estampados que vemos en los escaparates de las marcas de ropa más famosas y sobre todo, en pasarela de la mano de las firmas de prestigiosos diseñadores.

Estampados orientales

Kimonos

Y hablando de estampados orientales, los kimonos se convertirán en el complemento ideal a tu outfit más casual y relajado. Puedes combinarlo con una gran cantidad de looks y conseguirás darle un toque de tendencia a tu imagen.

Puños de campana

Acostúmbrate a que tus mangas se suban hacia arriba cuando subas tus brazos, pues las mangas también se suman a la tendencia acampanada. Verás diseños de puños de campana de todas las maneras: más anchas, más cortas, con volantes… Intenta que tu look quede equilibrado y no te vistas con un pantalón demasiado ancho, ya que sino te verás desproporcionada.

¡Vivan los volantes!

Esta primavera-verano prepárate para darle movimiento a tus looks, ya que tu armario se va a llenar de prendas con todo tipo de ondulaciones, pliegues y plisados. Se llevan en blusas, jerséis, faldas, camisas… y en todas las partes de las prendas: en las mangas, en el torso, en el dobladillo del pantalón, etc.

Transparencias

Serás testigo de una gran cantidad de transparencias de todo tipo, ya sean camufladas en estampados de lo más elegantes, como totalmente lisas y dejando entrever tu bralette más distinguido.

volantes & transparencias

Faldas asimétricas

El fenómeno de las prendas asimétricas no sólo se está aplicando a las faldas, pero sí que es verdad que son las que más están deslumbrando en los escaparates de las firmas más  populares. La clave para llevar una falda asimétrica y que no te veas “rara” es combinarla con prendas básicas y simples que no le quiten el protagonismo.

Camisas de rayas oversize

Seguro que ya tienes numerosas camisas de rayas en tu armario, y es que son un básico que te salva la vida en multitud de ocasiones. Unos jeans altos vintage, una camiseta extragrande de rayas no atada hasta el cuello y unos aros XXL te darán el rollito que necesita tu look para ir a la última. ¿No tienes una camiseta de rayas oversize? Ve al armario de tu hermano, novio o padre…

Pendientes XXL

Los maxi pendientes de formas raras, llamativas, asimétricas… ¡son lo más! Empezamos con los súper aros y estamos siendo testigos de numerosos pendientes de lo más provocadores, que no sólo nos los colocaremos para ocasiones especiales, sino que los usaremos en nuestro día a día como complemento total de nuestro look.

pendientesXXL

Chockers

El chocker apareció hace poquito para quedarse y sigue siendo tendencia. Y es que los encontrarlos en todas las formas y materiales: de tela, pedrería, cuero, oro, plata, con perlas, piedras… es un complemento que puedes utilizar tanto en tus outfits de oficina, como en ocasiones más formales.

Y para ti, ¿cuál será la prenda de moda primavera verano 2017?