En general, el cuidado de la imagen es uno de los aspectos que consideramos más importantes, y al que dedicamos más tiempo.

Usamos una vestimenta que nos define, nos maquillamos para hacer resaltar los rasgos más favorecedores de nuestro rostro y nos peinamos para sacar el máximo partido al cabello. Todo ello para tener una imagen inmejorable.

No es de extrañar que, siendo así, la red esté plagada de diversos vídeos de maquillaje o tendencias, pero si existe algún contenido demandado por el público, ese es, sin duda, los vídeos de peinados.

Una serie de grabaciones en las que se muestran los distintos pasos a seguir para conseguir recogidos espectaculares o peinados a la última. Y es que se trata de una manera muy sencilla de aprender a realizar nuevos peinados.

Si te encanta experimentar con tu cabello, no te pierdas los vídeos que te mostramos a continuación. En ellos aprenderás a realizar peinados y recogidos completamente actuales y para estar a la última.

¡Propios de profesionales!

Peinados paso a paso: los looks de Kate Perry

Está claro que las celebrities internacionales son un claro referente que marca tendencia en cuanto a moda, maquillaje y peluquería. Por esta razón hemos decidido mostrarte uno de los look más recurrentes de Katy Perry.

Un peinado estilo años cincuenta, que se caracteriza por unas ondas huecas bien marcadas. Para acabar de completar el look te recomendamos que te decantes por un maquillaje estilo pin-up.

peinados

Para conseguirlo, ten a mano tus mejores aliados, una barra de labios roja y un eyeliner que aporte intensidad a la mirada.

¡Lista para lucir un peinado propio de una estrella de Hollywood!

Peinados Paso a Paso: Trenza en cascada

Las trenzas son uno de los peinados más actuales del momento. Hemos podido ver en numerosas pasarelas y revistas de moda diferentes variaciones de este versátil peinado.

Un recogido que tiene infinidad de modalidades.

Sin embargo, en muchas ocasiones no nos atrevemos a realizar una trenza en cascada, ya que puede resultar complicado.

Para poder hacerla, no pierdas detalle de este vídeo de peinados. Te explicamos paso a paso cómo realizarla.

[style]

peinado-trenza

Una trenza lateral en forma descendente, que queda ideal para una ocasión especial o, simplemente, para lucir un look diferente.

¡Es el momento de innovar en tu cabello!

Peinados Paso a Paso: Cómo conseguir un moño desenfadado              

Una de las tendencias más claras para esta temporada otoño-invierno viene marcada por la naturalidad.

Las grandes firmas de moda se han decantado ya por colecciones donde la sencillez es uno de los puntos fuertes.

Del mismo modo, también hemos podido ver que el maquillaje y la peluquería de las modelos de las grandes pasarelas presentan como principal objetivo transmitir una imagen saludable, sin grandes excesos.

En esta misma línea, lo que hoy se llevan son melenas secadas al aire y recogidos desenfadados que nos aporten naturalidad.

moño-desenfadado

En este vídeo te explicamos paso a paso cómo realizar un moño desenfadado, ideal para mostrar una imagen única en eventos informales.

Si eres de aquellas a las que no les importa probar nuevos y divertidos recogidos, este es el look ideal para ti.

¡Lista para cualquier batalla!

Estos son algunos de los peinados para estar a la última. Ten en cuenta que no siempre los recogidos salen bien a la primera, así que ten paciencia y verás que los resultados finales valen la pena.

¡Deja que tu cabello hable por ti!