El verano está lleno de placeres, pero la combinación de sudor, eyeliner desdibujado y máscara de pestañas apelmazada no se encuentra entre ellos. Dicen que incluso cuando el calor aprieta, aplicar el maquillaje debe ser tan sencillo y cómodo como enfundarte tus shorts y sandalias favoritas.

Sin embargo, el calor y la humedad pueden suponer un reto, lo que hace necesario llevar a cabo algunos cambios en la rutina del maquillaje. Y es que, incluso cuando las condiciones climatológicas se posicionan en nuestra contra, podemos conseguir un maquillaje fresco, cómodo y fácil.

Maquillaje paso a paso 1

A continuación te ofrecemos una serie de consejos para lucir un maquillaje natural y espontáneo, propio de los mejores cursos de maquillaje profesional. Toma nota y apunta este paso a paso para conseguir el mejor maquillaje este verano 2014.

1. Tómate tu tiempo con el preparador facial

No te arrepentirás de emplear unos segundos en aplicarlo, y es que obtendrás como resultado una piel mate, uniforme y aterciopelada. Este tipo de productos preparan la piel para una mejor aplicación, acabado y duración del maquillaje, por lo que la base permanecerá perfecta durante mucho más siempre, y ¡sin áreas brillantes!

Producto de Teen Image serie profesional de maquillade de Cazcarra

Sin duda, los preparadores faciales son una de las herramientas imprescindibles durante el verano. Son increíblemente ligeros, de rápida absorción, y ayudan a fijar bien el maquillaje.

2. Ilumina y aporta a tu rostro un aspecto natural

Al igual que en verano optamos por telas más frescas como el lino o la seda, esta estación también condiciona el tipo de maquillaje, decantándonos por un fondo más ligero, pero no por ello menos cubriente.

automaquillaje_cazcarra

Utiliza un maquillaje fluido de alta cobertura y larga duración, que proporcione un acabado suave y uniforme y que consiga iluminar la piel, a la vez que le aporte un aspecto natural y aterciopelado.

¿Quieres saber como continúa este maquillaje paso a paso que marcará la tendencia del verano 2014? ¡Únete a nuestra comunidad!