Maquillaje paso a paso : Tendencias de maquillaje para el verano 2014. Segunda Parte.

Jun 30, 2014 | Verano

3. Asegura la permanencia del maquillaje de ojos

El maquillaje de ojos es imprescindible en cualquier estación del año, y el verano no podía ser menos. Para asegurar un maquillaje de ojos duradero existen preparadores que, además, proporcionan un acabado mate, sedoso y uniforme.

maquillaje paso a paso 2

Este tipo de preparadores otorgan un tacto sedoso y conforman la base sobre la que, posteriormente, aplicaremos el maquillaje de ojos.

4. Mantén a prueba tus ojos

Ya hemos comentado antes la importancia de los ojos en cualquier maquillaje. Se trata del elemento más importante, o uno de ellos, del rostro. En los ojos podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación, y aplicar diversos tonos que harán de nuestra mirada el mejor lienzo.

El verano resalta los tonos pasteles, y apuesta por los colores claros como el vainilla, el lila o el aguamarina como los tonos de tendencia. Emplea sombras de ojos de estos tonos y consigue un look natural y una mirada amplia e iluminada.

maquillaje paso a paso  3

En cuanto al delineado, nos aventuraremos con un delineador de ojos en tono azul, una de las nuevas tendencias de este verano. Se trata de delinear los ojos para rasgar la mirada. Este color creará un atractivo contraste con los tonos pasteles de las sombras de ojos, aportando intensidad y magnetismo al look.

maquillaje paso a paso 4

El resultado será una mirada más intensa, pestañas más resaltadas y un look mucho más atractivo que con el delineado tradicional.

5. Colorea tus pestañas

La máscara de pestañas es un producto imprescindible para intensificar tu mirada. No importa si llevas un maquillaje nude de aspecto muy natural u optas por un maquillaje más arriesgado. La máscara de pestañas nunca debe faltar.

maquillaje paso a paso 5

 

Eso sí, procura que sea una máscara de pestañas waterproof. En verano nunca se sabe cuándo puede caer al agua, y no nos hace especial ilusión terminar siendo un panda. Además, una buena máscara de pestañas te hará lucir unas pestañas visualmente más largas, negras y gruesas.

6. Labios de impacto

Los colores suaves y los tonos pasteles siguen siendo una de las tendencias en maquillaje más destacadas de la primavera-verano 2014. Con la llegada del calor se permiten nuevas formas de explorar labiales: melocotón, rosas y naranjas son algunos de los tonos más utilizados durante esta temporada.

maquillaje paso a paso 7

Escoge un labial de larga duración y que proporcione un acabado natural. También puedes optar por un gloss o brillo labial que potencie el volumen de tus labios, que los cuide y los mantenga hidratados.

¿Preparada para poner en práctica las tendencias de este verano?