Paso 1: Aplica serum o crema hidratante para preparar la piel del rostro. A continuación, maquíllalo empleando un fondo de maquillaje que se adecue a tu tono de piel e ilumina el contorno del ojo con corrector iluminador.

Paso 2: Maquilla el lagrimal, el arco de la ceja y la mitad interior del párpado móvil con una sombra clara. Difumínalo con la yema de los dedos.

 Paso 3: Aplica una sombra de ojos en tono oscuro en el exterior del párpado móvil y en el extremo de la zona inferior del ojo. Difumínalo con pincel para rasgar la mirada.

 Paso 4: Marca el extremo final del ojo con un delineador de ojos negro waterproof y difumínalo para dar intensidad a la sombra oscura.

 Paso 5: Realiza el eyeliner con Stiletto, un delineador negro de alta pigmentación. Traza una línea fina en el lagrimal y otra gruesa en el extremo final del ojo. A continuación, maquilla con delineador de ojos negro waterproof la línea de agua y el lagrimal. De este modo conseguirás enmarnar la mirada y aportar profundidad.

 Paso 6: Aplica máscara waterproof negra para proporcionar intensidad, volumen y definición a las pestañas. Después, peina las cejas, corrige y define su forma con un corrector de cejas.

 Paso 7: Finaliza el maquillaje aplicando colorete y un labial en armonía con el resto del look.

Ya puedes presumir de maquillaje de ojos en la playa, en la piscina y en cualquier otra parte.