La manicura es un complemento más de tu look. ¿Buscas innovar? ¿Un diseño de uñas para una ocasión especial? Los esmaltes para la manicura mate permiten una gran cantidad de diseños, ya no sólo con su combinación con la decoración de uñas, sino también en su combinación con esmaltes brillantes.

Manicuras mate combinadas

Manicura mate combinada con animal print

El Animal Print es el estampado del año. Luce una de las tendencias más top del 2019 en tus manos. Un diseño atrevido y salvaje que combina brillo y mate para un efecto de lo más moderno pero sin recargar las uñas. Combínalo con bisutería plateada y/o dorada en las manos ¡y deslumbra!

¿Quieres hacer un CURSO de ESTÉTICA? Clica aquí

¿Sabes que el tono negro que puedes ver en brillante y mate es el mismo? Con la utilización del Matt Top Coat de TEN IMAGE puedes convertir diferentes tipos de esmaltes de uñas semipermanentes de la gama Gel-Lacker en mate en unos minutos. Un producto con el que dar versatilidad a los tonos que ya tienes y aumentar la creatividad en tus diseños de uñas.

Diseños arábicos

Un look de uñas inspirado en los diseños arábicos con henna que también se combina con el mate. Un diseño elegante que combina elementos tradicionales de decoración como la pedrería con diseños de mosaico a mano alzada con uñas mate.


En el pulgar,  corazón y anular se ha aplicado el tono Azul Metalizado, aplicando Matt Top Coat en los dos últimos. En meñique y índice aplica el tono Marshmallow en la base y ayúdate del Pincel Uñas aguja Rembrandt OneStroke para realizar en negro el diseño de mosaico. El toque final es la pedrería dorada aplicada en la parte central inferior de la uña.

Manicuras nude

Las manicuras naturales siempre serán una opción súper acertada. Te permiten combinarlas con cualquier prenda y accesorios. Los nude mezclan tonos tierra, beige, rosas y existe una opción perfecta para cada persona según su tono de piel y forma de uñas. Y sino fíjate en Emilia Clarke, tú también puedes llevar las uñas de las celebrities.

¿Qué beneficios tienen los tonos nude en tus uñas?

  1. Disimula las imperfecciones de las uñas y las manos. Si tu esmalte se
  2. Resta años a tus manos, que como ya sabes, son una de las partes del cuerpo en las que más se nota el paso del tiempo.
  3. Su retirada es más fácil que en los tonos oscuros y no acostumbran a quedar tantos restos de pigmento.
  4. No amarillean la uña.

Un ejemplo de este tono sería la laca de uñas Jewel NPM-332 Naked Brown de TEN IMAGE. Estas lacas aportan una cobertura completa y un color intenso desde la primera capa. ¿Aún no las has probado?

Y si prefieres una manicura permanente, opta por la gama de tonos nude Gel-Lacker: Earl Grey, Mocca, Latte, CreamFrappé y Milkshake. Que podrás convertir en mate como te comentábamos más arriba con el Matt Top Coat y así crear un efecto distinto.