La clave para destacar en un sector tan competitivo como el de la belleza es tener una base sólida y no dejar nunca de formarse. Aunque lleves años trabajando en este sector, es conveniente ir realizando cursos de reciclaje y especialización que te ayuden a estar actualizado como profesional de la belleza y el estilismo.
 
La innovación en el sector es constante, cada día se lanzan nuevos productos y aparecen innovadoras técnicas y tratamientos de belleza. La continua formación en belleza te servirá para estar actualizado y crecer profesionalmente, pero también te ayudará a crear grandes oportunidades de negocio, ofreciendo a tus clientes los últimos servicios y productos del mercado.
 

Infórmate sobre nuestros CURSOS DE BELLEZA  Clica aquí

 
¿Qué servicio podrías implantar en tu salón de belleza para triunfar?

Cursos intensivos de Peluquería

Curso Intensivo Recogidos

Con este curso intensivo aprenderás las técnicas fundamentales que necesitas para diseñar increíbles recogidos según la ocasión. Los recogidos son la vía de expresión artística de numerosos estilistas profesionales y te permitirán demostrar tu arte y destreza continuamente.  Aprenderás a diseñar todo tipo de recogidos (novias, social, noche, pasarela…) además de la adecuada colocación de rellenos y postizos para garantizar la duración del trabajo.

formacion-recogidosCarolina Jiménez, docente de maquillaje de Cazcarra Image School. 
 
Curso intensivo Técnico en Corte Masculino

Si quieres perfeccionar tus técnicas y afinar el acabado en peluquería masculina, el curso intensivo en corte masculino te dotará de todas las técnicas que necesitas para satisfacer las necesidades de tus clientes. Aprenderás a realizar cortes inspirados en las últimas tendencias del sector y nuevas herramientas y productos de trabajo con los que depurar acabados en cortes masculinos. Una forma ideal de promover oportunidades de negocio, así como la venta de productos y servicios en tu salón de belleza.
 
Curso Intensivo Corte Femenino

¿Quieres adquirir mayor destreza en tus técnicas de corte y peluquería femenina? Con este curso intensivo en corte femenino repasaremos todas las técnicas de corte femenino que existen, pero también profundizaremos en las técnicas de segado, acabados y últimas tendencias del sector en este campo.
 
Curso intensivo Peluquería de Plató

Si eres peluquera profesional y siempre has querido convertirte en un especialista de la peluquería en plató, este curso intensivo te ofrece un programa perfectamente adaptado al perfil solicitado en cualquier plató de televisión, fotografía, teatro y cine.
 
Banner Estudiar Peluquería Profesional
 
Curso Intensivo Técnico en Colorimetría

¿Quieres ser un gran colorista? Con este curso intensivo en colorimetría aprenderás todo lo que necesitas sobre la química de los colores, el protocolo que debes seguir para colorear sensacionalmente un cabello, las técnicas existentes y los acabados que pueden conseguirse con ellas. Aprenderás a crear, mezclar y matizar colores, conocerás la decoloración, cómo realizar reflejos y todo tipo de iluminaciones artísticas en el cabello.
 
Curso Intensivo Técnicas de Brushing, Recogidos y Color

Un curso intensivo con el que perfeccionar tus técnicas para convertirte en un estilista pro del cabello. Aprenderás desde las técnicas de brushing más tradicionales hasta las más innovadoras, siempre con la finalidad de sacar el máximo partido al cabello y corte de tu clienta. También te especializarás en el diseño de increíbles recogidos (novias, social, noche, pasarela…) y aprenderás a colocar todo tipo de rellenos y postizos que lo potencien. Pero también profundizarás en las últimas tendencias en cortes y color.

fromacion-brushing Eva Labrador, técnica de peluquería de Cazcarra con Verónica Blume

Cursos Intensivos Estética

Curso Intensivo Higiénico Sanitario

Existen numerosos servicios en los centros de belleza, tales como el tatuaje, los piercings o la micropigmentación, que precisan de un conocimiento sanitario que asegure la salud del cliente. Medidas preventivas, asistencia sanitaria, riesgos de contagio, nociones básicas de régimen de responsabilidad civil… ¡Asegura la salud de tus clientes con este curso intensivo!
 
Curso Intensivo Manicura y Pedicura

Un curso intensivo con el que aprenderás todas las técnicas, herramientas y protocolos necesarios para realizar una perfecta manicura y pedicura. Desde la técnica de limado y retirada de cutículas, hasta los usuales tratamientos estéticos usuales para el cuidado de manos y pies. Una completa formación que te permitirá ofrecer un servicio profesional de alta calidad.

Uñas artificiales

La construcción de uñas artificiales es uno de los servicios más demandados en salones de belleza. ¡Incrementa el valor de tus servicios formándote en este campo tan solicitado en los centros de estética! Especialízate en los cuatro sistemas de uñas con el Curso Intensivo Uñas 4 sistemas: acrílico, gel, dipping y fibra de vidrio o céntrate en las más tradicionales con el  Curso Intensivo Uñas con acrílico tradicional, sin olor y flexible

formacion-unas
 
Curso Intensivo Reflexología Podal

Conviértete en un experto en reflexología podal y aprende a realizar tratamientos de las patologías orgánicas. Zonas reflejas del pie, maniobras, protocolo de trabajo, tratamientos y efectos de la técnica.
 
Curso Intensivo Iniciación al masaje estético

Si quieres ampliar tus conocimientos en tratamientos estéticos y aprender cuáles son aquellos más innovadores, ¡este es tu curso! Una formación ideal si deseas introducir nuevos tratamientos en tu salón de belleza.
 
Curso Intensivo Tratamientos faciales

Tus clientas saben lo importante que es lucir una piel sana, luminosa, hidratada y bien cuidada. Aprende qué tratamientos faciales existen y cuáles son los más efectivos según el tipo de piel de tu clienta.
 
Curso Intensivo Tratamientos Corporales

El curso que necesitas si deseas especializarte en la realización de todo tipo de tratamientos corporales (celulitis, masajes, envolturas, cromoterapia, presoterapia…)

formacion-tratamiento-corporal
 
Curso Intensivo Micropigmentación

La micropigmentación es una de las técnicas de belleza más solicitadas actualmente. Gracias a la micropigmentación podrás ofrecer un servicio de maquillaje permanente a tus clientas y asegurar un rostro perfectamente maquillado con naturalidad las 24 horas del día.
 
Curso Intensivo Extensión de Pestañas

Conviértete en un profesional de la extensión de pestañas con esta formación específica. Conoce los productos y utensilios necesarios, así como el protocolo de este servicio tan demandado.
 
Curso Intensivo Permanente, tinte e implante de pestañas

Especialízate en la aplicación de tintes, permanentes e implante de pestañas y ofrece un servicio especializado en tu centro de belleza. ¡Ofrece a tus clientas un look permanente de lo más atractivo!
 
Curso Intensivo Depilación con cera caliente y tibia

Todo lo que necesitas saber para ofrecer servicios de depilación con cera caliente y fría. Conoce en profundidad las técnicas depilatorias con cera caliente y tibia, las precauciones y contraindicaciones según la piel y el pelo del cliente y todos los cuidados y productos post-tratamiento.

formacion-depilacion

Cursos intensivos de Maquillaje

Curso intensivo de aerografía

Un curso es ideal para aquellos que quieren despuntar en el ámbito de la fotografía, la moda, la televisión y el cine, ya que la técnica cuenta con una gran precisión y perfección. Tienes dos opciones, el curso intensivo maquillaje con aerógrafo de 16h y el de 40h.¡Tú eliges cuál se adapta más a tus necesidades!
 
Curso Intensivo Maquillaje social y fotografía

Aprende las técnicas indispensables para realizar diferentes make-ups según la ocasión. Especialízate en la parte más humana de una profesión multidisciplinar imprescindible en la sociedad actual.
 
Curso Intensivo Maquillaje Novias

Aprende los trucos que te permitirán realizar des del maquillaje de la novia más clásica a la más atrevida, recogidos de novia e impresionantes tocados.

formacion-estilismo-noviasTrabajo de Paula Medinacelli, alumna de maquillaje de Cazcarra Image School
 
Curso Intensivo Pro AdvancedMakeup

Conoce a fondo los productos, las herramientas y dominar técnicas y trucos para poder realizar servicios de máxima calidad. Dedicado a aquellos make-up lovers que quieran perfeccionar sus técnicas de maquillaje. ¡Un curso con el que pasar de ser un make-up artist a un make-up artist pro!
 
Banner maquillaje profesional
 
Curso Intensivo Maquillaje social, cine, TV y moda

Especialízate en el mundo del cine, teatro, televisión y publicidad como maquilladora profesional. Todas las técnicas de maquillaje que necesitas en un solo curso.

formacion-caracterizacionTrabajo de Maika Martínez, alumna de maquillaje de Cazcarra
 
Curso Intensivo en Maquillaje social, medios audiovisuales y escenografía

Si te apasiona el maquillaje de plató, ¡éste es el curso que estabas buscando! Una completa formación multidisciplinar para que descubras todas las disciplinas que conforman el área de maquillaje, desde el maquillaje de plató cinematográfico hasta la creación de contusiones o barbas, pasando por el look de pasarela, moda o fotografía.
 
Curso intensivo Caracterización y prótesis

Un curso creado para los amantes de la fantasía. Crea criaturas de toda clase con los materiales y las técnicas más punteras y la ayuda de los mejores expertos en el campo.

formacion-caracterizacion-y-protesis
 

¿Sigues indecisa/o en tu formación?

Te ayudamos

Acepto la política de privacidad de la web