El pasado 21 de junio se celebró la gala de final de curso de los alumnos de los últimos cursos de Cazcarra Image School.

Esta vez, la gala se hizo en formato espectáculo bajo el nombre Barcelona Underwatery consiguió congregar a más de un millar de personas en el Centro Comercial Diagonal Mar.

Como si fuesen profesionales del estilismo en cine y audiovisuales, los alumnos crearon espectaculares bodypaints, maquillajes de efectos especiales, estilismos de cabello y uñas artísticas que se adentraban en el concepto creado para la gala. La performance se basaba en  una historia disruptiva de ciencia ficción futurista datada en el año 2050 en una Barcelona post apocalíptica dividida en dos sociedades en guerra: Barcelona Uptown y Barcelona Underground.

¿Quieres dedicarte al sector de la belleza y la imagen? Clica aquí

Barcelona Uptown

La sociedad del Uptown desprendían poder y supremacía y fueron representados por la energía del clamoroso público y por las intensas bailarinas de la escuela Tribu Urbana Dance Center, dirigidas por la conocida coreógrafa Maribel del Pino quién recientemente debutó como actriz en la película ‘La Tribu’ junto a Paco León y Carmen Machi.

uptown

Barcelona Underground

Los miembros de la sociedad del Uptown fragmentados en siete bandas callejeras: Trap City, StarRockers, Diva’sCrew, Cybertech, Mystic Oracle, The Real Illuminaty y The Mutants. Entre los que se intercalaban las actuaciones del cantante y bailarín Ulises Ordúñez, la cantante de la famosa canción “Yo quiero bailar”, Sonia Madoc y las coreografías de Tribu Urbana Dance Center.

illuminati

Los alumnos de maquillaje, peluquería y estética escogieron a principios de curso a qué banda querían pertenecer y diseñaron sus trabajos acorde a la estética propia de cada una de las bandas. ¿Quieres ver los increíbles proyectos de nuestras alumnas de Cazcarra Image School?

Trap City

Trabajos enfundados en un estilo sobrecargado y eclético. Los alumnos sorprendieron al público con maquillajes y protesis a lo kitsch,  ostentación a las marcas… Salieron al escenario demostrando su “swag” y utilizando el twerk como baile de guerra.

trap trap 2 @jomapuyo

Diva’sCrew

El brilli-brilli se apoderó del escenario cuando aparecieron los trabajos que pertenecían a esta tribu. Mujeres empoderadas, altivas, glamurosas y sensuales. Con tocados y postizos increíbles, maquillajes llenos de escarcha y de precisión. ¡Fíjate!

divas-crew

StarRockers

Las modelos se encargaron de montar un gran show en el escenario al ritmo del rock, punk y metal de los 70’s y 80’s. Con complementos de cuero, tatuajes, piercings y complementos en negro y fucsia dejaron al público más que maravillado.

Star-rockers

Cybertech

Las modelos salieron al escenario con sus looks estridentes y retro futuristas, con colores neón, luces led y un estilo gothicdarkque asombró a todo Diagonal Mar.

CYBERTECH

Mystic Oracle

Esta tribu se caracterizó por las flores, los tonos rosados, azules y verdes. Maquillajes y tocados que inspiraban sensibilidad, espiritualidad y templanza. La espiritualidad  plasmada en cabello, maquillaje y uñas con un estilo y cualidades de estilista profesional.

mystic-oracle

The Real Illuminati

Admiradores de la Belleza platónica, nostálgicos por la naturaleza, amantes de las ciencias ocultas y estudiosos de las culturas del pasado. Looks llenos de dorado, dibujos de arte pasado…

THE-REAL-ILLUMINATI
El hilo conductor del evento fue un ser fantástico con mutaciones marinas representado por Charo Tris, maestra de ceremonias y cantante lírica. Los profesionales de Cazcarra Image School se ocuparon de que pareciera que tuviera mutaciones marinas reales.

charo-tris

Junto a los docentes, profesionales de la imagen y equipo Cazcarra Image Group se encargó de restablecer la harmonía entre ambos mundos y firmar un tratado de paz.

asesora de imagen

El evento estuvo amenizado por el DJ set de Microfusa, con John Sax a los platos, quien se encargó de poner ritmo al show y amenizar al público. Siendo Microfusa Escuela la artífice de la creación de las piezas musicales originales que dieron vida a un espectáculo memorable.

El público infantil pudo disfrutar de un servicio de  maquillaje de caracterización marina a cargo de los profesionales de la marca Ten Image Professional y tomarse fotografías con los espectaculares tritón Merman Khalen y sirena Mermaid Ealyn quienes lucieron sus majestuosas colas de pez.

sirenos

¡Felicidades por vuestro trabajo intenso todos estos meses, habéis conseguido MAGIA!

Enhorabuena a todos los alumnos de la escuela de imagen Cazcarra y mucha, muchísima suerte en vuestro futuro profesional.

¡Sois amor!