Consigue el look de Paula Echevarría

Abr 24, 2015 | Celebrities

Muchas veces ojeamos las revistas y nos quedamos asombrados con las celebrities que salen en ellas. Actrices y cantantes que siempre lucen ideales y listas para ser fotografiadas.

Del mismo modo, seguro que hay alguna de ellas que te llama más la atención, ya sea por su vestimenta, por el peinado o por el maquillaje.

A nosotros nos encanta el look de Paula Echevarría, ya que acostumbra a decantarse por un estilo natural que le queda de fábula. Además, en los eventos de etiqueta también sabe adecuarse a las circunstancias y suele destacar positivamente.

look de Paula Echevarría

Imagen: Publispain

Es cierto que la actriz española está guapa de cualquier forma, pero además ha logrado un estilo que hace resaltar sus virtudes.

Aunque siempre está a la última de las nuevas tendencias y de lo que se lleva, no suele desviarse de una línea marcada por la sencillez y la naturalidad.

look de Paula Echevarría

Imagen: enfemenino

Para poder profundizar un poco más sobre el estilo de la actriz, vamos a mostrar diferentes look que ha llevado en ocasiones muy diversas.

Si  a ti también te gusta el look de Paula Echevarría y quieres tomar prestado su estilo, en este artículo te vamos a explicar algunos peinados fáciles que podrás llevar a cabo en casa.

Consejos y trucos que se enseñan en las escuelas de peluquería para que los profesionales sepan asesorar a sus clientes con acierto. A ti te serán muy útiles para estar a la última acorde con tu propio estilo y personalidad.

¡Empezamos!

El estilo casual

Si hay algo de lo que no cabe duda es que Paula Echevarría es una mujer muy ocupada. Entre el rodaje de Velvet, su vida personal y el ajetreo diario, la actriz no para quieta, aunque siempre busca aportar algún complemento a su look que le da un aire más estiloso.

Un buen ejemplo de ello son los sombreros, que le otorgan sofisticación sin apenas esfuerzos.

look de Paula Echevarría

Imagen: blogs.elle.es

La actriz acostumbra a llevar el cabello suelto y la raya en el centro, con unas ondas no muy marcadas, de apariencia natural.

En el caso del cabello rizado, para conseguir estas ondas es necesario alisar previamente el pelo, utilizando alguna herramienta de calor, como una plancha o un el secador.

Una vez que esté liso, puedes realizar estas suaves ondulaciones con la ayuda del mismo utensilio.

Uno de los trucos para conseguir un liso natural es secarse el pelo con la cabeza boca abajo. De esta forma conseguirás aportarle volumen y vida.

[style]

Informal pero arreglada

Hay ocasiones en las que acertar resulta difícil, eventos que no son de etiqueta pero en los que se quiere ir deslumbrante.

look de Paula Echevarría

Imagen: formulatv

Como hemos comentado anteriormente, ella suele acertar en sus estilismos, y éste es un claro ejemplo.

En esta ocasión, la actriz también optó por dejar su melena suelta, aunque en este caso el peinado es distinto.

Un look de Paula Echeverría mucho más cosmopolita, en el que recoge el cabello a un lado y la raya se sitúa en el otro lateral. De medias a puntas, el cabello lleva unas ondas marcadas, pero sin estarlo en exceso. Un peinado muy fácil de realizar con la ayuda de un secador y un cepillo de rulo.

look de Paula Echevarría

Imagen: trendencias

Sin embargo, en un evento de características similares, la actriz se decantó por una coleta lateral baja pulida que le sienta de maravilla.

¡Las coletas, en todas sus versiones, están más de moda que nunca!

Una de las claves para que este peinado quede perfecto es cepillar el cabello mientras se va recogiendo. Además, para acabar de poner la guinda al pastel, separa un mechón y, una vez que hayas realizado la coleta, envuélvelo para cubrir la goma.

Es un truco muy sencillo pero que marca la diferencia.

Los peinados de la alfombra roja

Cada momento requiere una indumentaria, maquillaje y peinado distinto, y la gala de entrega de los Premios Goya es uno de esos eventos en los que se debe ir impecable.

Aunque la actriz no asistió a la última edición de los premios del cine español, en la de 2014 se paseó por la alfombra roja con un look muy acertado.

look de Paula Echevarría

Imagen: Vogue

Esta vez optó por un moño bajo, que armoniza a la perfección con el vestido palabra de honor y con unos pendientes maxi. Un recogido con la raya centrada y no muy ceñido, lo que le otorga naturalidad, una de las señas de identidad de la actriz.

Para llevar a cabo este moño puedes empezar realizando una coleta baja y enrollando el cabello alrededor con la forma del moño. Debes emplear horquillas para que el cabello quede fijo y no se suelte.

Un truco muy fácil es enrollar cada mechón de manera cruzada, es decir, alternar el lado por el que empiezas a envolver.

¡Un look muy favorecedor!

En definitiva, una celebritie que transmite cercanía y sencillez por su forma de vestir, por maquillarse de manera natural y por peinados acordes a cada ocasión y que ha creado su propia marca con el look de Paula Echeverría.