Looks de Blanca Suárez

May 15, 2015 | Celebrities

Seguro que eres de aquellas a las que les gusta estar a la última y lucir un look moderno y actual.

Para conocer las más novedosas tendencias en moda, peinados y maquillaje, solemos fijar nuestra atención en las celebrities más populares, y es que ellas acostumbran a estar siempre a la última. En una escuela de peluquería puedes aprender lo último en estas tendencias.

Nos informamos a través de numerosas revistas, internet o la televisión. Son muchos los espacios dedicados al mundo de la moda y las nuevas tendencias, y es aquí cuando conocemos el estilo de las celebrities que nos inspiran para formar nuestro propio look.

Los looks de Blanca Suárez se han convertido en un importante referente en moda y estilo. La protagonista de la exitosa serie El internado ha dejado ya su imagen de adolescente para convertirse en una mujer de bandera.

Su estilo, singular y casi siempre muy acertado, consigue hacerla destacar en cualquier evento al que se presente. Pero no sólo hablamos de su vestimenta, sus peinados también son dignos de mención.

Los distintos looks de Blanca Suárez

La actriz siempre presume de una melena sana y muy bien cuidada, y es que esta es la base sobre la que trabajamos.

Looks de Blanca Suárez

Fuente: beautyblog.es 

Las puntas abiertas, el cabello quemado o encrespado son algunos de los casos más habituales que empeoran el aspecto del pelo. Para lucir una melena igual de radiante que la de esta impresionante celebrity, es esencial que  mimes tu cabello con productos específicos.

[Tweet “Descubre las últimas tendencias de peinados en una escuela de peluquería.”]

Y es que es evidente que una melena sana es mucho más manejable y permite trabajar con más facilidad.

Partiendo de este punto, ya puedes empezar a probar todos los estilos de esta actriz.

Si quieres aprender a llevar los looks de Blanca Suárez, no te pierdas esta escuela de peluquería exprés, donde te mostraremos varios estilos para que tú puedas escoger el que mejor se adapta a tu tipo y corte de pelo.

¡Peinados y looks para convertirte en el centro de todas las miradas!

La coleta alta, un must para Blanca

La coleta es uno de los peinados de temporada, y al mismo tiempo, uno de los looks más recurrentes de esta celebrity española. No sabemos si es la actriz la que ha marcado tendencia o simplemente se ha apuntado a la moda de la coleta, lo que sí está claro es que este peinado le queda como anillo al dedo.

Looks de Blanca Suárez

Fuente: celebzz.com

Uno de sus looks más acertados es, sin duda, el que lució en la entrega de los Premios Goya del año pasado.

[style]

Se decantó por una coleta alta, desaliñada y sin pulir, que le proporcionaba naturalidad y sofisticación al mismo tiempo.

Un estilismo que no pasó desapercibido y que la convirtió en una de las mejores vestidas y peinadas para la ocasión.

Además, se trata de un peinado muy sencillo de realizar.

Pero la debilidad de la actriz por las coletas no acaba aquí.

Looks de Blanca Suárez

Fuente: es.celebrity.yahoo.com

En este evento, más informal, también se decantó por peinar su cabello con una coleta alta, aunque, en este caso, la acompañó con un flequillo largo y abierto por la mitad.

El estilo es similar al anterior, ya que el cabello también parece estar despeinado, con lo que consigue que el look desprenda naturalidad sin dejar de ser elegante.

[Tweet “Blanca Suárez suele optar por coletas altas, melena ondulada o recogidos.”]

El cabello suelto, un look de Blanca Suárez muy frecuente

Pero aunque a Blanca le encante la coleta alta, son muchos los eventos en los que se decanta por dejar su melena al viento.

Looks de Blanca Suárez

Fuente: bekia.es 

En esta ocasión de gala, la actriz decidió no recogerse el cabello, sino todo lo contrario. Luce una melena alborotada, sin llegar a ser despeinada, y con ondas muy naturales, otro de los looks que más se están estilando estas últimas temporadas.

Además, y con la llegada de los meses de verano, este estilo resulta muy favorecedor.

Y es que la actriz nos ha sorprendido en más de una ocasión con un cambio de peinado, pues, aunque acostumbra a llevar una melena castaña natural, también la hemos podido ver con el pelo rubio.

Looks de Blanca SuárezFuente: mujerhoy.com

En este evento se decantó por unas ondas más marcadas, sencillas de realizar con la ayuda de un secador, una plancha y el cepillo adecuado, que acompañaban a su brillante cabello rubio.

¡A esta chica todo le sienta bien!

Eventos de gala

Y por último, los eventos de gala, en los que, en más de una ocasión, hemos podido ver a la actriz española con su cuidada melena recogida.

Looks de Blanca Suárez

Fuente: telva.com 

Por ejemplo, para la última edición de los Premios Goya, Blanca Suárez se decantó por un recogido hacia atrás, dejando el cabello un poco despeinado y convirtiéndose en la sensación de los galardones del cine español.

¡Siempre fiel a su estilo!

Ahora ya puedes poner en práctica algunos de los looks de Blanca Suárez