Se acercan épocas de fiesta en las que siempre buscamos deslumbrar con nuestros outfits en cada uno de los eventos a los que asistimos: cenas de empresa, de amigos, Noche Buena, Año Nuevo, Reyes… y los escaparates están llenos de vestidos brilli-brilli, lentejuelas, abrigos de pelo, terciopelo, complementos repletos de glitter, metálicos y dorados.

¿Quieres hacer un curso en ASESORÍA DE IMAGEN? Clica aquí

¿Estás buscando  cómo hacer para conseguir el look perfecto sin acabar pareciendo un árbol de Navidad? Sigue leyendo y descubre cuáles son los errores en looks de fiesta que debes evitar.

Fuente: Pull&Bear

1) No recargues tu look

¡Menos es más! Olvídate de recargar tu look de fiesta. Si hay una prenda de ropa o un complemento que ya destaca por sí solo/a, no le añadas más prendas o accesorios que desvíen la atención. Y,de la misma manera, tampoco cometas algunos de los errores de maquillaje comunes.

Fuente: Pull&Bear

2) No a las medias con sandalias

Si te has comprado unas sandalias de fiesta monísimas para tu look… o te las pones sin medias o usas unas medias sin costura o ya estás buscando una alternativa como hacerte con unos zapatos cerrados por la punta.

Fuente: Pull&Bear

3) Equilibra el look

Dicen que es mejor insinuar que enseñar, ¿verdad? Si te has enamorado de un top súper escotado, no apuestes por una falda muy mini, compensa el look con un pantalón/falda larga más holgadita y haz que el escote sea tu prenda principal.

Fuente: Pull&Bear

4) No te pases con las transparencias

Por mucho que se lleven las transparencias, no hace falta que lleves un total look completo en el que muestres toda la ropa interior. De lo elegante puedes pasar a lo vulgar en un minuto. Usa las transparencias siguiendo la tendencia pero sin excederte.

Fuente: Pull&Bear

5) No seas monocromática

Y cuando nos referimos a monocromática no hablamos de lucir todas tus prendas negras, sino de combinar todas tus prendas, accesorio y maquillaje con el mismo tono. Por ejemplo, si tu look es total Black, dale vidilla con algún complemento. ¡Fíjate en lo bien que lucen las riñoneras de lentejuelas y la de terciopelo granate en los looks que propone Pull& Bear para estas fiestas navideñas.

rinyoneras

Fuente: Pull&Bear

6) No restes importancia al abrigo

La chaqueta también forma parte del look y aunque a veces nos descuidemos por completo de ella, ¡es un complemento muy importante de tu outfit! ¿De qué sirve esmerarse con el vestuario, complementos, cabello y maquillaje si luego te pones la cazadora  con los puños rotos que usas a diario? Aprovecha estas fechas para lucir tu abrigo de pelo, terciopelo o sastre o hasta esa cazadora de cuero roja que no te atreves a ponerte un día de diario.

Fuente: Pull&Bear

7) No descuides el maquillaje

El maquillaje es la clave del look de fiesta y estas fechas son únicas para destacar tus ojos con sombras llamativas o potenciar tus labios con un buen labial rojo. Será tu outfit el que marque el estilo de maquillaje: ¿has optado por un outfit muy sencillo? Potencia al máximo tu maquillaje para iluminar las fiestas navideñas, fíjate en los Christmas Must-have que ha seleccionado TEN IMAGE para sacarle partido a tus looks de maquillaje de fiesta 2018.