Ya ha llegado la fiesta más divertida del año: Carnaval, una oportunidad donde demostrar tu arte y creatividad con los numerosos atuendos clásicos especiales para esta ocasión: trajes extravagantes, complementos de todo tipo, maquillaje, pelucas, postizos… ¡Usa tu imaginación: elige tu disfraz de Carnaval!

Los disfraces de fantasía y personajes de series reinan en las tendencias de disfraces para este 2018, así que sumérgete en el mundo de la ilusión armándote con un look llamativo y sobre todo ¡no te olvides de lucir un fantástico make up!

Infórmate sobre nuestros cursos de MAQUILLAJE Clica aquí

Recuerda que un buen disfraz no es suficiente, la clave para darle realismo al conjunto es el toque de personalidad que le dan los complementos y el maquillaje que escojas. ¡Este es tu momento para adentrarte en tu personaje favorito!

Los profesionales de Cazcarra Image School han seleccionado algunas ideas para que te inspires… ¡No vas a pasar desapercibido con ninguno de los que hemos seleccionado!

Look fantasía

Existe una gran cantidad de personajes fantásticos: vampiro, unicornio, centauro, hada, sirena, ninfa, troll… y si no existe, ¡créalo, quién lo vive, es quien lo goza! Disfrazarse de estos seres inexistentes comporta utilizar todo tipo de pelucas, uñas postizas, colmillos, lentillas y pestañas para transformarse totalmente. ¿La vía más rápida? ¡El maquillaje!

Y es que el maquillaje te brinda un millón de posibilidades para crear un personaje fantástico de lo más real y en Cazcarra tienes la oportunidad de aprender a realizar espectaculares caracterizaciones. Desde maquillaje para un plató cinematográfico, hasta la creación de todo tipo de heridas y contusiones que darán vida a tu personaje.

Unicornio

Curso superior de maquillaje de cine, TV y moda con caracterización y prótesis

Ideal para desarrollar tu imaginación y convertirte en un gran experto del maquillaje. El mundo audiovisual recrea las ilusiones y fantasías divirtiendo a quien trabaja en él y para él. La cara es el espejo del alma en la caracterización. Podrás rejuvenecer o envejecer rostros, deformar su frente, transformar la nariz y el mentón, aplicar pelucas y postizos, con las técnicas más modernas.

Aprenderás a elegir la textura de la piel y el maquillaje más adecuado, serio o extravagante. Crearás efectos de congelación en los personajes, caras con acné; realizarás prótesis con látex y modelarás el rostro hasta conseguir el personaje que desees.  De echo, la importancia del profesional del estilismo en cine es cada vez más relevante. De ahí que trabajar como maquillador de cine y audiovisuales sea una de las salidas laborales más comunes para un maquillador.

makeup-ensenyament

Máster en Maquillaje para efectos especiales

Para profesionales del maquillaje que quieran especializarse en la creación de personajes fantásticos y de ficción únicos. Este máster te brindará las técnicas más avanzadas para crear criaturas, prótesis, máscaras y moldes que te introducirán en el trepidante mundo del FX.

centauro

Superhéroes y villanos

Muestra tu lado heroico disfrazándote de los superhéroes y villanos de tus cómics favoritos: Capitán América, Superman, Wonder Woman, Spiderman, Harley Quinn, Hulk, Super Girl, Batman y…¡muchos más!

La temática que remonta a la infancia, ¿te animas a vivir como un superhéroe durante una noche?

Y si no sabes por qué superhéroe decidirte… ¿por qué no mezclarlos? ¡Mira el increíble maquillaje corporal que realizó la alumna Paula Medinacelli para la gala de maquillaje 2017. Sensacional, ¿verdad?

superman-hulk
Une tu adicción a las series con el Carnaval

Netflix y HBO han hecho que tengamos una adicción aún mayor a las series y con ello, a sus protagonistas principales. ¿Por qué no convertirnos en alguno de los protagonistas de nuestra serie favorita por un día?

Banner maquillaje profesional

The Handmaid’s Tale

¿Y si te disfrazas de las criadas de la serie que conquistó los Emmys 2017? Sólo necesitas un vestido largo y una capa roja y un gorro blanco. ¿Te imaginas aparecer en la fiesta con tus amigas sin levantar la cabeza como Offred o Ofglen?

Stranger Things

Disfrázate de tu personaje favorito de Stranger Things, ¡la serie ochentera del momento! Nosotros te proponemos de Once, la niña inquietante con súper poderes que siempre va vestida con ropa de cuatro tallas más grandes que la suya y que cuando utiliza sus poderes le sale sangre de la nariz. ¿La visualizas?
Cosplay Stranger Things

La casa de papel

Dale al carnaval un look de ficción nacional y conviértete en un atracador/a. ¡Vístete de rojo! y si llevas un mono rojo con capucha, ¡mucho mejor! súmale a tu vestimenta una metralleta de plástico junto a una careta que cause miedo y… ¡listo!

Breaking Bad

Transfórmate en Walter White, el profe de química molón, también conocido como Heisenberg. Preparar este disfraz es realmente fácil, no necesitas más que un traje amarillo chillón acompañado con una máscara antigás o respiratoria, guantes protectores y una barba postiza.
Breaking-Bad

Red

Consigue una bata blanca, pinta unas cicatrices por el rostro y resalta tus labios con el labial más rojo que encuentres. ¿Qué tal el Velvet lipstick Red Soul?

Narcos

Otra de las series del año ha sido sin duda, Narcos y sus personajes dan para varios disfraces. Prepara un postizo para recrear el bigote y las patillas de Pablo Escobar, una barriga de mentira y una camisa hawaiana.

The Walking Dead

Si quieres ser el más temido en tu fiesta de Carnaval 2018, apuesta por disfrazarte con tus amigos de los zombies de The Walking Dead. Recrea con el maquillaje sangre, heridas, pieles desgarradas, disparos…

Otro de los personajes que genera mucho miedo es el payaso de it, puedes hacerte el maquillaje del payaso más terrorífico.
Aunque también puedes escoger personajes que dan bastante juego como Carl, Rick y Lonnie. ¡Tú decides si quieres estar vivo o muerto!

Mr. Robot

Disfrázate del personaje principal de la serie: ponte una camiseta gris acompañada con una sudadera negra con capucha. Compleméntalo con una mochila y sobre todo… ¡potencia tus ojeras al máximo!

Juego de tronos

En Juego de tronos, ¡tienes más de 100 personajes para escoger! ¿Y si te conviertes en Hodor? Colócate una túnica oscura, larga y deshilachada, ¡rodéala de correas! Y si prefieres presumir de músculos sin tener que publicar una foto en tus redes sociales… Disfrázate de Khal Drogo. Hazte una coleta y barba, maquilla unas líneas negras aleatorias por tu cuerpo y hazte con unos pantalones bombachos.
juego-de-tronos-cosplay

Sons of Anarchy

Jax Teller es la excusa perfecta para lucir un look macarra. Busca un chaleco de piel o corta las mangas de la chaqueta de cuero que no te pones desde hace años, y colócalo encima de una camiseta blanca de manga corta. ¡No olvides engominar tu pelo hacia atrás!
Si algo es más divertido que disfrazarse en carnavales es sin duda la parte de hacer el disfraz. ¡Empieza a buscar los complementos que te faltan! Y tú, ¿En qué quieres transformarte este Carnaval?