En marzo damos la bienvenida a la primavera y, con ella, a una nueva temporada. ¿Quieres empezarla presumiendo de un pelazo increíble? En el artículo de hoy te contamos cuáles son las últimas tendencias en la coloración de moda para que renueves tu look sin necesidad de cortarte el cabello.

Infórmate sobre nuestros cursos de PELUQUERÍA Clica aquí

 

Rubio con efecto raíz

Olvídate del duro mantenimiento que tiene el rubio optando por colorear la raíz del cabello más oscura desde un inicio o por conservar el tono de tu cabello e ir creando “mechas naturales” más claras. ¡Fíjate en cómo luce el cabello Sabina Socol!

Fuente: sabina_socol

 

¡El rojo cobrizo es la caña!

Los tonos cobrizos también serán tendencia esta primavera-verano 2019. Los tonos cobrizos cálidos resultan más naturales y consiguen suavizar los rasgos. Aportan muchísima luz al rostro, pero también necesitan de ciertos cuidados extra y un retoque bastante frecuente. ¡Fíjate en el rojo cobrizo de LouiseEbel!

Fuente: louiseebelpandora

¡El marrón chocolate nunca falla!

Un tono que nunca pasa de moda y que favorece a cualquier rostro. A parte de muchísima hidratación, este tono no necesita ni mucho retoque ni demasiados cuidados extra.

Fuente: marta_cygan

 

¡Qué vivan los tonos fantasía!

Living Coral

Llevas casi tres meses acostumbrándote a verlo en ropa y accesorios. El color Pantone del año no podía ser menos este año. ¿Por qué no darle una oportunidad a este tono en tu cabello? El living coral es un tono naranja muy potente, pero tiene multitud de variaciones que puedes adaptar a tu cabello según el tono de piel, el corte que tengas o los tipos de recogidos de tendencia. Un tono más dulce que te recordará más al tono del melocotón o un tono extremo y eléctrico que te hará pensar en el famoso coral marino.

Fuente: renosaurio

 

El Ultraviolet

¿Te acuerdas del color Pantone del año 2018? Sigue siendo tendencia, y sobre todo en el cabello. El cabello lila es impresionante y tiene más posibilidades de las que te imaginas. Puedes teñirlo de un único color o conseguir un tono sutil mezclándolo con tonos grises, rubios y castaños. Un tono parecido a la moda del cabello oro rosa.

Fuente: ohalexismarie

 

Silverhair

El tono plata está de moda, ya sea en todo el cabello, en forma de mechas, balayage y en todo el cabello. Tanto si lo prefieres muy claro o más oscuro, el primer paso siempre será la decoloración, al igual que prácticamente todos los colores de fantasía que existen. Por lo que si ya tienes el cabello muy fino y quebradizo, mejor que te abstengas.

Fuente: maya.la.mode

 

¡Colorea tu cabello de tus dos tonos favoritos!

La influencer @renosaurio demuestra cómo se puede lucir una mitad del cabello de un color y otra de otro y que luzca más que genial.  En este caso se trata de una combinación de verde y rosa pastel. Si eres atrevida y quieres destacar, esta puede ser una muy buena forma de hacerlo. ¿Te animas?

Fuente: renosaurio

 

¿Te interesa especializarte en colorimetría? Cazcarra Image School ofrece un Curso Intensivo en Colorimetría con el que aprenderás todo lo que necesitas sobre la química de los colores, el protocolo que debes seguir para colorear el cabello, las técnicas existentes y todos los acabados que puedes conseguir con ellas.

 

Apúntate ya a la próxima convocatoria: del 08 al 12 de abril de 9.30 a 14.00h y de 15:00 a 18.30h llamando al 93 323 51 48 o enviando un correo electrónico a infocursos@cazcarra.com.

 

Estudiar Peluquería Profesional