Las vacaciones nos aportan relax y fuerza para empezar de nuevo con la rutina, pero… ¿cómo está tu melena después de las largas exposiciones al sol, el viento, la playa y el cloro de la piscina? Encrespamiento, puntas abiertas, cabello sin movimiento y color apagado son algunas de las consecuencias que podemos encontrarnos a la vuelta de las vacaciones y con las que ahora nos toca lidiar. Así que todo esto se puede cambiar ¡y aprovecharlo para hacernos un cambio de look!

Ya que que todxs los expertxs aconsejan cortar las puntas después de vacaciones para sanear el cabello, ¿por qué no aventurarse y realizar un cambio de look? No hace falta que sea un cambio de look radical, pero sí algo más que cortar ese centímetro y medio de base.

¿Por qué optar por un cambio de look?

Ponerte en las manos de un profesional de la imagen y que te aconseje cuál es el peinado o corte que más te favorece según tus facciones, color de ojos o forma del rostro, te ayudará a sentirte renovada, te aportará confianza y subirá tu autoestima.

Dependiendo del look que hayas escogido y de la técnica de corte según el efecto que deseas, te costará hasta reconocerte en el espejo, pero si tu peluquero te ha aconsejado bien, seguro que el cambio te queda de lujo y poco a poco te irás sintiendo más y más cómoda con él.

Infórmate sobre nuestros cursos de PELUQUERÍA Clica aquí

 

Cambiar de look es mucho más que un deseo de verse distinta estéticamente, en muchas ocasiones lo utilizamos para representar un cambio en nuestra vida: una ruptura sentimental, un nuevo trabajo, ciudad…  Lo que siempre se aconseja es acudir a profesionales que realmente ofrezcan una garantía de calidad, no te dejes llevar por el impulso del cambio sin saber si el mismo te favorecerá o no. Ponte en manos de ese/a peluquero/a de confianza que ya te ha demostrado su talento en más de una ocasión y… ¡déjate llevar!

¡Cambios de look que molan!

Laura Escanes siempre nos sorprende siempre para bien con sus cambios de look, mostrándonos lo preciosa que es de todas las maneras, se haga lo que se haga. Si ella no le tiene miedo a las tijeras, ¿por qué tu sí? ¡Te enseñamos algunos de sus cambios de look!

Bob con reflejos

Aquí lucía una melena capeada ligeramente  con reflejos dorados que le daban luz y movimiento.

Fuente: @lauraescanes

Pixie rubio

El primer cambio radical de Laura Escanes fue este: un corte de cabello pixie en un rubio casi blanco con el que dejó a todxs sus seguidorxs con la boca abierta.

Fuente: @lauraescanes

Pixie rubio y rapado en los laterales

Esta combinación también enamoró a su comunidad de fans, combinaba el rubio hielo en la parte superior de su melena con las raíces en su tono natural de cabello y los laterales rapados.

Fuente: @lauraescanes

Rapada

Con un tono castaño y rapado por los lados, en este caso volvió a lucir el cabello castaño natural.

Fuente: @lauraescanes

Pixie con volumen

En este caso el volumen se concentra en la parte superior, la hemos visto con un castaño más oscuro y con un castaño claro con matices dorados.

Fuente: @lauraescanes

Estudiar Peluquería Profesional

Entre el corto y el largo

Hace poquito la mujer de Risto Mejide enseñaba su melena lisa por Instagram stories e informaba que había sido gracias a un tratamiento de alisado de queratina e hidratación. La influencer optó por un tratamiento capilar para cambiar de look. ¿Y tú?, ¿te animas?

Fuente: @lauraescanes

Amaia Salamanca y su rubio platino

Esta temporada, el rubio platino reina como tendencia. Un matiz transgresor que es extremo pero que a Amaia Salamanca le queda divino. ¿No crees?

Fuente: @amaiasalamanca

¡No quiero cortarme las puntas después de verano!

Y si eres de las que a pesar de todo no quieres cortar esos centímetros aconsejables después de verano… te recomendamos que aumentes la aplicación de productos hidratantes para el cabello: champú, acondicionador, cuidados para el pelo encrespado, mascarillas hidratantes y reparadoras especiales para regenerar cabellos debilitados.

También te aconsejamos realizar un tratamiento capilar específico para recomponer tu cabello. Todos aquellos que utilicen la queratina como activo principal, te ayudarán a reparar los daños ocasionados por el verano y además, le aportarán brillo y movimiento a tu melena.

 

¿Y tú? ¿Estás preparada para el cambio?

¿Sigues indecisa/o en tu formación?

Te ayudamos

Acepto la política de privacidad de la web