Los blogs de maquillaje están llenos de numerosas propuestas para esta temporada primavera-verano. Una serie de tendencias en sombras de ojos que abarcan todos los colores y que apuestan por un cambio radical con todo lo conocido hasta el momento.

Y es que las tendencias en sombra de ojos para la temporada primavera-verano vienen pisando fuerte. Una serie de looks, productos, tonos y texturas que van a marcar las próximas estaciones de la forma más colorida.

Las sombras de ojos vuelven a ser las protagonistas de un maquillaje que retoma sus orígenes para redescubrirse.

Productos que llegan cargados de colores de la tierra, que reinventan conceptos y formas y que se presentan en texturas cremosas y suaves. Un sinfín de tonos naturales, con matices luminosos y brillantes, que apuestan por la combinación de colores vivaces que crean irresistibles contrastes.

Naturalidad y sofisticación se unen para plasmar las contradicciones más elegantes de la temporada, capaz de transportarnos a lugares lejanos y exóticos con una simple pincelada.

Si quieres descubrir las útimas tendencias en sombras de ojos que triunfarán en las próximas estaciones, no pierdas detalle de lo que te mostramos a continuación.

Una mirada sofisticada

Las sombras de ojos se han convertido, junto con otros productos, en indispensables para conseguir una mirada seductora y sofisticada.

La mirada es el elemento principal del rostro, capaz de transmitir innumerables sensaciones. Es la causante de que un look sea perfecto.

tendencias en sombras de ojos

Ya sabes que todo estilo de maquillaje basa su trabajo principal en el resultado de los ojos, pues son ellos los que hacen posible que un maquillaje sea inmejorable.

Una mirada apagada o decaída en un maquillaje de noche puede suponer la pérdida de todo un trabajo, mientras que unos ojos cargados y demasiado enmarcados en el día son totalmente desacertados para la ocasión.

Esta temporada la tendencia sigue apostando por la mirada, y lo hace mezclando con estilo la naturalidad y la sofisticación, obteniendo resultados impactantes que hacen de los ojos, una vez más, las estrellas del maquillaje.

Para ello, nada mejor que indagar en la colorimetría e innovar en las texturas, con el objetivo de conseguir plasmar en la mirada el contenido de una nueva y popular sensación.

Colores de la tierra

Los colores para las próximas estaciones se combinan para resaltar la belleza más pura de la mujer, a través de su mirada.

Se trata de potenciar una belleza natural, llena de enigmas, que juega con ciertos toques exóticos y animales para resaltar los signos más preciosos y primitivos de la feminidad.

Para ello, las combinaciones son el punto fuerte en esta tendencia. Una serie de mezclas que juegan con las gamas más populares de la época: los colores tierra.

tendencias en sombras de ojos

Colores que evocan en la mirada el sedoso pelaje animal y la textura de los campos besados por la luz. Tonos tierra, marrones y rosáceos, que proporcionan una textura suave, de gran cobertura y de mucha intensidad, para garantizar los mejores resultados.

tendencias en sombras de ojos

De nuevo, la mirada cobra protagonismo mediante el color, que se adhiere a los párpados con la fuerza que las tendencias imponen, haciendo de los ojos el centro de atención de todas las miradas.

Una unión irrompible

Pero el magnetismo, la sofisticación y la naturalidad que puedan proyectar los ojos no serían posibles sin la necesaria ayuda del eyeliner.

[style]

Las sombras son la base de trabajo para conseguir una mirada perfecta, pero el delineador es el encargado de garantizarlo.

tendencias en sombras de ojos

Las últimas tendencias en sombras de ojos también dejan atrás el emblemático eyeliner negro, apostando por la innovación y el color como punto de partida. Para ello, nuevos colores reinan en la gama de delineadores, brillando con luz propia y posicionándose como los elegidos.

Es el caso del marrón, el popular color de la tierra, encargado de enmarcar la mirada y proporcionarle resultados impecables, naturales, seductores y con aires renovados.

Delineadores permanentes y cremosos, de un color marrón puro e intenso, para conseguir miradas rasgadas que conservan una seductora naturalidad.

Productos de alta calidad

Y como siempre, la imperiosa necesidad de buscar y elegir aquellos productos de mayor calidad, que proporcionen los mejores resultados con la máxima comodidad y la mayor duración.

En el caso de las sombras de ojos, los nuevos formatos consiguen hacerse con el primer puesto. Sombras de ojos dobles, en lápiz, de larga duración y acabado waterproof, que garantizan que el color permanezca intacto durante horas.

Además, son productos de gran cobertura y fáciles de extender con precisión, mejorando así el manejo de los colores para lograr todo aquello que te propongas.

En el caso de los delineadores, la situación se repite. Son productos de calidad, con una textura de gran adherencia, que asegura la permanencia del delineado durante horas y que proporciona una emoliencia, suavidad y cremosidad ideales para lograr un trazo ultraligero, de gran resistencia al roce y al agua.

Sin duda, un amplio catálogo de posibilidades que reinarán durante la primavera y el verano para hacer de la mirada el máximo exponente de la moda.

Guía maquillaje