¿Tienes la boda de tu mejor amiga y no sabes cómo empezar a buscar el vestuario y complementos perfectos? La temporada de bodas empezó hace poquito y  aunque son los novios los que más presión tienen para estar perfectos el día más feliz de sus vidas, a las invitadas de boda también se les presenta un gran desafío.

¿Quieres hacer un curso en ASESORÍA DE IMAGEN? Clica aquí

Tenemos tantísimas opciones a nuestro alcance, que escoger el estilismo perfecto para una boda a veces se convierte en una misión imposible. Si eres una fashion victim y quieres ir a la última en tu próxima boda, nos hemos encargado de recopilarte distintas opciones con las que no sólo marcaras la diferencia, sino que irás  a la última.

asesoramiento para invitadas de boda

Traje

¿Por qué ir siempre con vestido? Atrévete con un traje de pantalón y chaqueta en tu próxima boda. Fíjate en este traje de pantalón chaqueta fucsia de la nueva colección de Zara. Elegante pero a la vez moderno, pues se une a la tendencia de usar la blazer sin sujetador. Si no te sientes cómoda no llevando sujetador, siempre puedes hacerte con un bralette delicado que combine con tu traje y complementos.

Fuente: Zara/Mango

Vestido multiposiciones

Si tienes varias bodas este año y tu presupuesto no alcanza para comprarte más de un atuendo… ¡tenemos la solución! Un vestido multiposición que te permita lucir un look distinto para cada boda. Fíjate en el vestido multiposición en el tono de tendencia de este 2019, Living Coral, de Pedro del Hierro:

asesoramiento para invitadas de bodaFuente: Pedro del Hierro

Vestido Maxi estampado

Los estampados florales son tendencia y serán una genial opción si quieres lucir espléndida en tu boda esta primavera-verano 2019. Fíjate en éste vestido maxi con estampado floral, con un escote en pico, tanto delantero como trasero y volantes en las mangas de Pedro del Hierro. También tiene un toque del color pantone del año: Living Coral.

asesoramiento para invitadas de bodaFuente: Pedro del Hierro

Vestido midi de manga larga en Jacquard floral

Este año los tejidos transparentes y sedosos están de moda. Este vestido de &otherstories será un total acierto si se trata de una boda ibicenca, una boda en la playa o una boda de estilo vintage.

asesoramiento para invitadas de boda

Combina tu vestido con una pamela

Si la boda es de día, ponte una pamela a juego de tu vestido. Marca la diferencia utilizando una pamela que llame la atención. ¡Fíjate en la que propone La Más Mona!

asesoramiento para invitadas de bodaFuente: @lamasmonasocial

Mangas de organza

Este vestido de Cherubina nos parece el vestido perfecto para esta temporada. Con un corte midi y confeccionado en tejido crepe, lo que más destaca son las mangas de organza, rematadas por los puños con una botonadura en crepe.

asesoramiento para invitadas de bodaFuente: Cherubina

Vestido asimétrico

Vestido de seda de CultGaia con escote redondo y corbatas en la parte superior de los hombros. Levanta la falda de un lado con otro nudo de corbata. Si la boda es en verano o en septiembre, con este tono tu moreno resaltará muchísimo. Y, además, puedes apostar por un recogido como idea de peinado para boda.

asesoramiento para invitadas de bodaFuente: CultGaia

Anímate con el Living Coral

Ya sea a partir de complementos o con el vestuario, utiliza el color Pantone 2019 para lucir un look de invitada de boda perfecto. Fíjate en el vestido de CultGaia, realizado al 100% de lino, con cortes a la cintura y una espectacular espalda abierta que no dejará indiferente a nadie. O los pendientes, con un toque de Living coral en algunas de las piedras.

asesoramiento para invitadas de bodaFuente: cultgaia

Look dos piezas

¿Y por qué no un look de dos piezas? Existen opciones más elegantes y más informales, eso ya es tu estilo y el estilo de la boda a la que asistas, pero existen muchísimas opciones que te quitarán el aliento. Fíjate en este look de Asos:

asesoramiento para invitadas de bodaFuente: Asos

Ideal si el evento es en primavera-verano, estos pantalones de pernera ancha con estampado floral captarán todas las miradas. Y si buscas un look más formal, fíjate en este de Veneno en la Piel:

asesoramiento para invitadas de bodaFuente: Veneno en la Piel

¿Te hemos ayudado a elegir tu estilismo de invitada de boda? Cada vez más buscamos algo especial pero que nos sirva como básicos para el fondo de armario para otros eventos o hasta para futuras bodas. Y es que el dresscode nupcial es cada vez menos cerrado y nos permite usar todo tipo de prendas, complementos y maquillaje.
asesora de imagen