¿Eres un amante del maquillaje y buscas especializarte en un ámbito en concreto? Cazcarra Image School te ofrece un amplio abanico de cursos intensivos adaptados a tus intereses y necesidades que te permitirán iniciarte o reciclar tus técnicas de maquillaje.

Los expertos en maquillaje de Cazcarra Image School te dotarán de los conocimientos y técnicas que te permitirán convertirte en un especialista de las áreas más demandadas del momento: maquillaje de novias, maquillaje con aerógrafo, maquillaje social y fotografía y, ¡mucho más!

Ven a empaparte de las últimas tendencias y técnicas de maquillaje del sector de tus sueños con Cazcarra Image School. ¡Consulta las fechas de nuestros cursos intensivos y realiza tu matrícula!

Curso Intensivo Maquillaje Social y Fotografía

Aprende las técnicas indispensables para realizar diferentes looks según la ocasión. Descubre los trucos y consejos de expertos para realizar maquillajes de ensueño para lucir una imagen perfecta en todos los momentos. Especialízate en la parte más humana de una profesión multidisciplinar imprescindible en la sociedad actual.

  • 23 de abril, 7 y 14 de mayo
  • 28 al 30 de mayo
  • 25 al 17 de junio

Curso Intensivo Maquillaje de Novias

En un día tan señalado, la novia y el novio deben estar radiantes. Te damos las claves para cuidar la imagen de los protagonistas de la boda en el día más feliz de sus vidas. Aprende los trucos que te permitirán realizar el maquillaje de la novia más clásica a la más atrevida, recogidos de novia e impresionantes tocados. 

  • 03 y 04 de mayo
  • 31 de mayo y 01 de junio
  • 28 y 29 de junio

Curso Intensivo Maquillaje con Aerógrafo

El sector de la Imagen está en continua evolución. ¡Es imprescindible estar al día de las últimas novedades en técnicas y productos para no quedarse obsoleto! Descubre la nueva tendencia: el aerógrafo, el protocolo más in del momento. Un nuevo concepto en maquillaje en Alta Definición, ideal para el camuflaje. Desde un look nude hasta los motivos de fantasía más laboriosos. ¡Todo es posible con el aerógrafo!

  • 22 y 23 de mayo

Curso Intensivo Automaquillaje

Lucir una buena imagen es imprescindible en todas las facetas de nuestra vida. Proyectar un aspecto saludable nos ayuda a aumentar la autoestima y a tener más seguridad en nosotros. Aprende las técnicas profesionales de maquillaje para crear unos make-up looks del nivel de un experto para estar perfecta en cada ocasión. 

  • 14 y 15 de junio

Infórmate llamando al 93 323 51 48 o enviando un correo electrónico a infocursos@cazcarra.com