En Cazcarra Image School damos mucha importancia a las prácticas profesionales de los alumnos para que los estudiantes se enfrenten a la realidad laboral desde el principio de su formación.

En este caso, las alumnas de peluquería del CFGS Técnico Superior en estilismo y dirección de peluquería, Emma Hurtado, Jessica Serrano y Gara González y las alumnas de maquillaje de Curso superior de maquillaje de cine, TV y moda con caracterización y prótesis, Rosa María Feiner y Anahí García,  se incorporaron como becarias en la  Sala de Arte Opera Lounge, un espacio multidisciplinar que une Arte, Belleza y Cultura, situado en el corazón de Barcelona.

En este espacio, las alumnas forman parte del equipo de maquillaje y peluquería de numerosos shootings profesionales en los que practican sus técnicas profesionales de maquillaje y peluquería.

Gracias a las prácticas profesionales, las alumnas ejercitan sus conocimientos y técnicas en entornos de trabajo reales, en contacto con el mundo laboral real al que ya se están enfrentando.