Las alumnas de maquillaje y peluquería de Cazcarra Image School se encargan del maquillaje y la peluquería en el desfile de novias de Alma, la línea de la firma catalana rosa Clarà, en Balart Nuvies.

Alma es una colección de vestidos de novia con una imagen renovada que transmite jovialidad, innovación y modernidad. Unas propuestas muy frescas y de inspiración contemporánea que consiguieron los desfiles del público des del primer momento.

Las alumnas de maquillaje y peluquería de Cazcarra se encargaron de conseguir que los recogidos de novia y el maquillaje se adaptaran a todos y cada uno de los vestidos. Algunos de inspiración boho-chic, de estilo princesa y también clásicos y tradicionales.

¡Una jornada formidable!

La escuela de imagen Cazcarra está especializada en ofrecer a sus alumnos una gran cantidad de prácticas en empresas y eventos de todo tipo para que los estudiantes se enfrenten a la realidad laboral desde su inicio en el curso. Esto les permite, aparte de aprender, darse a conocer en multitud de empresas que como Balart Nuvies, podrían recomendarlos o contratarlos en un futuro.