Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional, TEN IMAGE colabora con la Halloween Special Night que organiza Hivernacle Bcn el próximo 28 de octubre.

Hivernacle Bcn es un club efímero que tiene lugar en la Plaza Mayor del Poble Espanyol, donde acostumbra a realizarse la famosa fiesta de Brunch Barcelona. Allí se ha instalado una estructura transparente con vegetación, en la que los visuales y el sonido envolvente jugarán un papel clave.

Las alumnas de maquillaje de Cazcarra Image School se encargarán de caracterizar a todo el equipo a través de las técnicas de maquillaje aprendidas de forma diaria en Cazcarra.

Además, desde el Facebook de Brunch Bcn se realizará un sorteo de un kit de maquillaje de Halloween de TEN IMAGE y una sesión de maquillaje con Cazcarra Image Group. ¿Quieres participar? Haz click AQUÍ.

Y si deseas asistir a esta fiesta cargada de música y terror… Cazcarra Image Group sortea dos entradas en su Instagram… ¡Tienes hasta el próximo viernes 27 para participar!

¿Te la vas a perder?

>Tickets: hivernacle-popupclub.com/tickets1