La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE continúa ofreciendo a los profesionales del sector un sinfín de posibilidades para reforzar sus conocimientos a través de sus exclusivas workshops.

Se trata de una serie de sesiones en las que los profesionales tienen la oportunidad de ampliar su aprendizaje en distintas materias, además de adquirir nuevas nociones sobre productos que les permitirán ofrecer un servicio más completo a sus clientes.

En esta ocasión, la jornada ha estado dedicada a la Workshop de Biológicos. Una intensiva jornada, enfocada a ampliar y complementar los servicios de los profesionales del sector, que ha mostrado a los presentes la importancia de utilizar biológicos en los tratamientos estéticos.

De la mano de María Cabrera, técnica en estética de TEN IMAGE, los profesionales han podido renovar sus conocimientos y ponerse al día de las últimas innovaciones en biológicos y sus múltiples usos.

Para ello, nuestra técnica en estética ha ido explicado detalladamente los biológicos más punteros del momentos, así como sus distintas composiciones, usos, técnicas y posibles complementos en los salones de belleza.

Además, ha destinado una parte de la workshop a la puesta en práctica de lo aprendido, dejando un espacio en el que los presentes han podido desarrollar y comprobar de primera mano lo que María Cabrera les ha explicado.

Sin duda, una jornada instructiva y muy productiva que los asistentes han aprovechado al máximo. Y es que TEN IMAGE trabaja día a día para ofrecer a sus clientes los mejores servicios, productos y formaciones con el objetivo de ayudarlos a llegar hasta lo más alto.

¡Nos vemos en la próxima workshop!