Cazcarra Image Group y su escuela de maquillaje han sido elegidos para hacerse cargo de la imagen de los miembros del equipo del Barça Lassa, el equipo de balonmano del FCBarcelona.

Con motivo de la grabación de un spot publicitario, los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra se han desplazado hasta el lugar del rodaje para maquillar de una forma muy especial a estos deportistas.

Lo han hecho llevando a cabo diferentes técnicas y productos de maquillaje profesional, y obteniendo unos resultados inmejorables que se han amoldado a la perfección al objetivo y la imagen del spot.

Y es que todos y cada uno de los miembros del equipo Barça Lassa han posado ante las cámaras como auténticos gladiadores.

¿Quieres ver cómo se hizo?

¡No pierdas detalle!

También puedes ver el spot haciendo clic aquí.

¡Inmejorable!

Si tú también quieres convertirte en un maquillador profesional y poner en práctica tus conocimientos con importantes entidades como el FCBarcelona, no lo dudes más.

Cazcarra Image Group y su escuela de maquillaje ponen a tu disposición un completo programa formativo con el que podrás conseguirlo.