Con motivo de la presencia de Cazcarra Image School y la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE en Salón Look Madrid 2015, la feria de la imagen y la estética Integral que ha tenido lugar del 24 al 26 de octubre, Grupo Cazcarra ha llevado a cabo una serie de concursos para agradecer a los asistentes su interés en los distintos productos y servicios de sus diferentes firmas.

Por una parte, el concurso realizado entre los visitantes interesados en la gama de productos de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, en el que sorteábamos un vale de 100 euros en productos a través de nuestra tienda online.

Las afortunadas ganadoras han sido tres:

 

Cecilia Cano

Lucía Garrido

Ángela Jamba

Por otra parte, el concurso realizado entre los muchos interesados en la oferta formativa online de Cazcarra Image School, en el que sorteábamos un curso online gratis, a elegir entre el Curso de Maquillaje de Novias Online o el Curso de Wedding Planner Online.

La afortunada ganadora ha sido:

Rosa Cruz

¡Enhorabuena!

El departamento de Atención al Cliente y el departamento de Formación Online, respectivamente, se pondrán en contacto con las ganadoras para hacerles entrega de los diferentes premios.