La línea de cosmética maquillaje profesional TEN IMAGE, de la mano de Acqua Perruquers, ha sido elegida como maquillaje oficial para velar por la imagen de las grandes estrellas del deporte nacional y del panorama actual, protagonistas de diversos reportajes realizados por la revista Sport&Style.

Gemma Mengual, Pau Ribes, el equipo español de waterpolo, Elsa Anka o Jennifer Pareja han sido sólo algunos de ellos.

Debido a las necesidades específicas de las sesiones, en los que la fotografía es la base de trabajo, Acqua Perruquers, encargados del maquillaje y la peluquería, han elegido los productos de la línea de cosmética maquillaje profesional TEN IMAGE.

Una selección exclusiva de cosméticos, de la más alta calidad, ideados especialmente para obtener los mejores resultados y amoldados a las nuevas tecnologías HD, que requieren de una precisión y un acabado profesional en todo momento.

Los resultados han sido inmejorables, amoldados a los requisitos de estas exclusivas sesiones de fotos y que han dejado más que satisfechos a sus protagonistas, personalidades de renombre del mundo del deporte y de la actualidad nacional, que han posado encantados ante las cámaras de Sport&Style.