La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE impartió ayer una exclusiva masterclass de estética a la que acudieron decenas de profesionales del sector, interesados en ampliar sus conocimientos de la mano de nuestros expertos.

En esta ocasión, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y practicar las últimas técnicas y tendencias de dos de los tratamientos más demandados en los salones de belleza: cromoterapia y termosilueta.

La Masterclass de Cromoterapia centró su atención en el estudio de los distintos colores y sus aplicaciones, haciendo hincapié en la amplia diversidad de tratamientos compatibles y en el gran rendimiento que los geles cromáticos ofrecen a los profesionales.

De la mano de María Cabrera, técnica en estética de TEN IMAGE, las asistentes presenciaron diversas explicaciones y demostraciones, y pudieron poner en práctica, bajo la supervisión de nuestra experta en estética, las distintas técnicas aprendidas durante la masterclass.

La Masterclass de Termosilueta, por su parte, proporcionó a todos los presentes las últimas técnicas y materiales para poder llevar a cabo el Tratamiento Termosilueta, basándose en el método de aplicación de los distintos productos y de los efectos y resultados de los mismos.

Igualmente, y para poder cerciorarse de que han adquirido todos los conocimientos necesarios, nuestra especialista en estética ideó un espacio práctico en el que los asistentes pudieron practicar y resolver cualquier duda al respecto.

Y es que el equipo TEN IMAGE trabaja día a día para ofrecer a sus clientes los mejores servicios, productos y formaciones con el objetivo de ayudarlos a llegar hasta lo más alto.

Si eres profesional y aún no has podido asistir a nuestras exclusivas masterclass de estética, no te preocupes. Nuestros expertos en estética ya están preparando nuevas formaciones ideadas especialmente para ti.

¡Atentos!