La nueva colección Primavera-Verano de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, Back to Origins, ha triunfado en Barcelona.

La tendencia más rompedora de la temporada se presentaba ayer, ante un centenar de invitados, medios de comunicación y bloggers, en el emblemático teatro El Molino.

Lo hacía rompiendo con todo lo conocido hasta el momento, y apostando por un Night Luch Show en el que todos los asistentes pudieron adentrarse en la atmósfera que envuelve a esta enigmática colección.

En un ambiente floral, salvaje y elegante, Raquel Tomás, coordinadora general de Grupo Cazcarra, iniciaba la velada dando paso a Carmen Cazcarra, encargada de abrir la presentación.

La directora de Cazcarra Image Group quiso agradecer a todos los asistentes su presencia, así como su apoyo y reconocimiento durante los 30 años de éxitos que celebra Grupo Cazcarra, dando así el pistoletazo de salida a la gala.

Una gala capitaneada por Jordi Justribó, director creativo y maquillador profesional de Cazcarra, responsable de presentar todos y cada uno de los detalles de maquillaje profesional de esta colección.

Junto a él, Jackeline Cuenca, técnica en estética de Cazcarra Image Group, encargada de describir los productos de cosmética y uñas que alberga Back to Origins.

TEN IMAGE regresa a los orígenes para redescubrir el maquillaje.

La naturaleza evoca los sentimientos más puros. Tradición, tendencia y orígenes se unen para recorrer el río de la historia y desembocar en estilos desordenados y armónicos. Contradicciones elegantes y sofisticadas que nos transportan a lugares lejanos y exóticos.

Una colección que nace de los colores de la tierra para reinventar conceptos y formas.

Texturas cremosas y suaves. Tonos naturales, con matices luminosos y brillantes, combinados con colores vivaces, creando irresistibles contrastes.

Vital, enérgica y natural.

La sencillez hecha sofisticación.

Patricia Martínez, maquilladora profesional de Grupo Cazcarra, junto a Jordi Justribó, mostró ante las cámaras y un atento público innumerables formas de trabajar los productos que componen Back to Origins, creando sofisticados y elegantes looks y dando rienda suelta a la imaginación.

Labios sensuales, ojos felinos y rostros naturales fueron el broche de oro a una noche que culminaba con el desfile de decenas de modelos, un grupo de chicos y chicas que lucieron una imagen impecable y que reflejaban a la perfección el espíritu Back to Origins.

Además, y por si fuera poco, los asistentes a la gala pudieron presenciar dos exclusivos números de los artistas de El Molino, mientras degustaban algunas delicias culinarias y comprobaban de primera mano la calidad de los productos de esta colección.

Sin duda, una presentación de infarto que finalizaba con el discurso de Bárbara Alfaro y Sonia Alfaro, adjunta a Gerencia y Dirección, quienes han dado la bienvenida a una nueva etapa de Cazcarra Image Group y a la celebración de su 30 aniversario.

Si quieres conocer todos los detalles de Back to Origins, la nueva colección Primavera-Verano de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, haz clic aquí.