¿Te gustaría desfilar por las pasarelas más prestigiosas de Milán, Nueva York o Madrid? Ahora es tu oportunidad.

Cazcarra Image School y su escuela de modelos ponen a tu disposición un extenso programa formativo para que hagas de tu pasión una profesión.

Se trata de un nuevo concepto de formación para modelos de pasarela, fotografía publicitaria y protocolo, el Curso de Modelo profesional de pasarela y fotografía de Cazcarra Image School.

Nuestro equipo de expertos será es responsable de mostrarte las últimas técnicas y los conocimientos necesarios para que seas la próxima top model internacional de referencia.

Desfiles para diseñadores, marcas comerciales, showrooms y todo aquellos que te propongas.

Si quieres desarrollar tu carrera profesional en una profesión con estilo, glamour, sofisticación y elegancia, no lo dudes más.

Con el Curso de Modelo profesional de pasarela y fotografía de Cazcarra Image School podrás convertirte en un profesional del mundo de la moda, obteniendo unas sólidas bases teóricas y adquiriendo todas aquellas técnicas que te permitirán incorporarte al entorno laboral.

Además, para que puedas compaginar tu formación con tu vida laboral y personal, Cazcarra Image School amplía las posibilidades.

¡Nuevos horarios!

Sábado: 09.30 a 14.00 h.

Miércoles: 18.30 a 21.30h.

¡Ya no tienes excusa!

Date prisa e infórmate de la próxima convocatoria.

Con Cazcarra Image School, ahora es posible.