Los profesionales de la escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra han sido los elegidos para hacerse cargo de la imagen de los protagonistas del desfile de moda infantil que Petit Style ha realizado en la Feria de Bebés y Mamás.

Los expertos en imagen de Cazcarra Image Group han querido colaborar con la publicación infantil Petit Style, maquillando y peinando a los pequeños modelos para que deslumbren en un día tan especial.

El acto, que ha tenido lugar en la Fira de Barcelona, ha acogido a infinidad de firmas, reunidas con motivo de una feria que ha ofrecido numerosas actividades, exposiciones y secciones especiales para bebés y mamás.

Nuestros peluqueros y maquilladores profesionales han sido los responsables de la imagen de uno de los actos más aclamados, el desfile de Petit Style, una pasarela muy particular donde los protagonistas han sido los más pequeños.

Estrellas de un evento muy especial que ha sido un completo éxito y en el que han colaborado los maquilladores y peluqueros profesionales de Cazcarra Image Group.