El pasado viernes finalizó la formación de las integrantes de una nueva consultoría en México. Decenas de chicas de México han elegido la escuela de maquillaje, la escuela de peluquería y la escuela de estética de Cazcarra Image Group para adquirir todos los conocimientos necesarios para alcanzar su sueño.

Depilación, uñas, extensión de pestañas o maquillaje de aerografía son algunos de los campos en los que estas chicas han querido formarse, adquiriendo las últimas técnicas y tendencias de la mano de nuestros expertos.

Tras semanas en nuestras escuelas, las chicas regresan a su destino con una amplia sonrisa, habiendo aprendido todo lo necesario para desarrollar con éxito su profesión, y con ganas de regresar a compartir experiencias con los profesionales de Cazcarra Image Group.

¡Gracias por todo y buen viaje!

Si tú también quieres convertirte en un profesional de la imagen, este es tu sitio. Cazcarra Image Group pone a tu disposición cursos de maquillaje, cursos de peluquería, cursos de estética y cursos de asesoría de imagen para que hagas de tu pasión tu profesión.

No lo dudes más.