Con motivo del Día de la mujer, Cazcarra Image Group se ha convertido en el protagonista de excepción de la sesión especial dedicada al género femenino que ha celebrado el Festival Internacional FILMETS 2013. Los profesionales de Cazcarra Image Group se han desplazado hasta el Teatro Zorrilla de Badalona para satisfacer la demanda por parte del público y para ofrecerles un obsequio muy especial.

La encargada de responder a todas las preguntas de las presentes ha sido Raquel Tomás, Coordinadora general del Grupo Cazcarra, quien ha explicado la exitosa trayectoria profesional de Cazcarra Image Group y las últimas novedades de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, como su nueva colección otoño-invierno Barrock’N’Roll, que está siendo un completo éxito.

Para que puedan ser testigos de los inmejorables resultados de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, el Grupo Cazcarra ha decidido obsequiar a tres de las presentes con una serie de productos elegidos especialmente para ellas y valorados en 150 euros cada uno.

Las decenas de mujeres asistentes no han querido abandonar el lugar sin conocer todos los detalles de Cazcarra Image Group, sus escuelas, y su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

La experiencia y los resultados demostrados hacen de Cazcarra Image Group una marca de confianza en la que cada día confían más personas; desde empresas, que  depositan en los profesionales de Cazcarra sus grandes proyectos, hasta los mejores profesionales del sector, que eligen los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE para sus trabajos más exigentes.

Como no podía ser de otro modo, Cazcarra Image Group sigue brillando en FILMETS, una iniciativa cultural a la que el Grupo Cazcarra apoya un año más.